Glamorama
«¡Cállate desgraciao!»: a botellazo limpio Romina Sáez defendió a Joaquín Lavin Jr, durante visita a Cathy Barriga en la cárcel

«¡Cállate desgraciado!»: Romina Sáez las emprendió a botellazo limpio contra hombre que gritaba improperios a Lavín Jr. durante visita a Cathy Barriga en cárcel de San Miguel

Autor: Cristián Farías Ravanal / 16 noviembre, 2024

«¡La vida tiene muchas vueltas! Ojalá no necesites abogado, porque te voy a dejar adentro. ¡Cállate desgraciao! ¡Cállate!», le gritó Romina Sáez a un hombre que le gritaba improperios a Joaquín Lavín Jr en le cárcel de San Miguel. Después Romina agarró una botella de plástico de agua mineral de litro y medio y le tiró agua a la persona. Después se le acabó el agua y le lanzó la botella por la cabeza al hombre.

Así fue la escena que se vivió el viernes en la entrada de la cárcel de San Miguel, donde Cathy Barriga cumple prisión preventiva por fraude al fisco, apropiación indebida y falsificación y uso malicioso de documentos públicos, por unos $30 mil millones, y recibió la primera visita de su esposo.

A ver a la ex «Robotina» y ex edil de Maipú también fue Romina Sáez. Son amigas desde los tiempos cuando ambas bailaban en Mekano. Ahora Romina, de 43 años, fue a verla a la cárcel con su mamá, Margarita Valcarce. Llegaron antes que Joaquín Lavín León. Estaban ahí cuando apareció el diputado y el hombre en cuestión comenzó a gritarle cosas.

Según un notero de Canal 13, el sujeto había llegado a la ocho de la mañana para funar a Lavín. Le gritaba «¡zángano!» y más. Según el mismo notero del 13, «le faltó el respeto». Romina, quien también estuvo con su amiga Cathy, se enojó, las emprendió contra el protestante y procedió al botellazo.