Glamorama
Romina Sáez durante la visita a Cathy Barriga en la cárcel de San Miguel. Imagen tomada de la pantalla de Hay Que Decirlo.

«Una abogada no entra a botellazos… Y te peinas», critica Pamela Díaz por la escena de Romina Sáez visitando a Cathy Barriga en la cárcel

Autor: Cristián Farías Ravanal / 16 noviembre, 2024

«Quiero decirle algo a mi mamá, aprovechando que está viendo el programa: ‘Mamá, agradece la hija que tienes'», dijo Pamela Díaz comparándose con la escena que protagonizó Romina Sáez en la cárcel de San Miguel, durante la visita que el viernes hizo a su amiga Cathy Barriga, quien cumple prisión preventiva.

Sáez y Cathy Barriga se conocen desde Mekano, donde bailaban. Son amigas y Romina llegó de las primeras, sino la primera, a visitar a la ex alcaldesa de Maipú. Fue con su mamá. Más tarde arribó el esposo de la ex edil, el diputado Joaquín Lavín Jr.

Apenas arribó Jr. un hombre que estaba hace rato esperándolo para funarlo, comenzó a gritarle «¡zángano!». En el lugar estaba un notero de Hay Que Decirlo, quien aseguró que el hombre «le faltó el respeto» a Lavín León. Entonces Romina se fue en contra el protestante. Le gritó «¡cállate desgraciado!», le lanzó agua de una botella de plástico de mineral de litro y medio y luego le lanzó la botella por la cabeza.

En Hay Que Decirlo reprobaron la actitud de la abogada Sáez. Pamela Díaz opinó:

«La actitud de Romina me parece fea, sabiendo que ella más encima es abogada. Es innecesaria. Sabiendo que hay gente que es desubicada, que se pasa tres roscas, pero ella debe saber, que trabaja en esto hace años

«¿Qué pasa si alguien le tira la botella de vuelta a la mamá? ¿O le pasa a pegar? Puede ser que la otra persona pueda ser mucho más violenta que ella y quede la embarrá. Es hasta vergonzoso… Un show… Una abogada no entra a botellazos, amiga»

«Quiero decirle algo a mi mamá, aprovechando que está viendo el programa: Mamá, agradece la hija que tienes… Por ejemplo, si voy a ver a una compañera o a alguien que quiero, no voy así como Romina… Es empeorar una situación. Como familia le diría ‘Romina, no vengas más. Gracias por venir'».

La conductora de Hay Que Decirlo remató con un «y te peinas».

En el panel los panelistas apoyaron a Díaz. Vale Saini agregó: «¡No! Imagínate la abogada… Del diablo». Y Willy Sabor también bromeó con el peinado de Romina Sáez: «A mí contaron que fue a una peluquería, pero estaba cerrada»…