«¡Yo soy la dueña de esta casa!… ¡¿Te quieres ir?!»: Romina Sáez entró a Only Fama, le echaron la pachotada y abandonó el set a los segundos
Como problema entre vecinas del cité fue la escena que se vivió anoche en Only Fama, el estelar de farándula de Mega. Hablaron en extenso del caso Cathy Barriga. Invitaron a la ex chica Mekano y ahora abogada y amiga de la ex edil de Maipú, Romina Sáez, la primera en visitarla en la cárcel donde cumple prisión preventiva.
Fran García-Huidobro, animadora del estelar, se puso de pie, fue a buscar a Romina para llevarla al living. Sáez, todo mini y bucaneras, se sentó. Se escuchó un grito de una señora desde afuera del set. «¡Que digan la verdad!», gritó la señora, quien era la mamá de Romina, Margarita Valcarce,
Fran la hizo callar: «Señora, le voy a pedir por favor, con todo respeto, usted está fuera de cámara… Así es que no…»
Romina trataba de mantener la calma, pero la panelista Mariela Sotomayor lanzó una frase que no se le dice a un invitado cuando el dueño de casa quiere mantener la cordialidad.
«¡Vení enoja!», enrostró Mariela, y Saéz respondió: «Sí. Lo que pasa es que me di cuenta que esto era un circo, estaban todos mofándose, tirados en el suelo, hablando y todo»
Entonces, Sotomayor comenzó a discutir como en el reality de Canal 13;
Mariela Sotomayor: «Perdonemé, pero usted viene llegando aquí, a la casa de nosotros»
Romina Sáez: «Si poh, pero es que Mariela, ¿sabí lo que me extraña de tu parte?. Mariela, tú trabajaste con la Cathy»
Sotomayor: «Por supuesto, muchas personas hemos trabajo…»
Sáez: «Ya pues…»
Daniela Aránguiz: «¡¿Por qué yo tengo que estar aquí al medio?!»
Sotomayor: «Romina, te estábamos esperando para que vinieras a sentarte»
Sáez: «Me tomaron en la puerta porque m estaba yendo»
Sotomayor: «Nosotros estábamos contando algo anecdótico en el estilo del programa»
Sáez: «Este no es un programa de humor»
Sotomayor: «Es un programa de farándula, de entretención»
La guinda de la torta la puso la animadora. «¡A ver! ¡Momento! Yo soy la dueña de esta casa. ¿Te quieres ir?», pachoteó Fran García-Huidobro.
La invitada contestó «sí. Me voy’. Y se fue, tal cual se lo propusieron.
«Guagüito» Roldán tomó partido por la jefa, tratando de justificar algo así como el derecho del invitado a irse antes de siquiera comenzar una conversación. En tanto Daniela Aránguiz fue la única que trató de poner paños fríos. Salió en busca de Sáez y logró que regresara al set.