Glamorama

Romina Sáez rompe el silencio: «Es una falta de respeto a la invitada, que te echen del estudio y después te hablen de esa manera»

Autor: Fran Varela / 18 noviembre, 2024

«Esto es una falta de respeto a la invitada, que te echen del estudio y que después te hablen de esa manera», dice Romina Sáez a Glamorama luego de que, apenas entrar al estudio de Only Fama, la panelista Mariela Sotomayor le enrostró «¡vení enojá!». Segundos después la animadora Fran García-Huidobro la desafió con un «¡yo soy la dueña de esta casa!… ¡¿Te quieres ir?!», y la invitado se paró y se retiró del set.

La panelista Daniela Aránguiz fue la única que trató de poner paños fríos. Fue a buscar a la ex integrante de Mekano, abogada y amiga de Cathy Barriga. Romina regresó al set. La entrevistaron y la animadora, al terminar la conversación, remató con un «no te compro. No te creo. No creo que seas tan amiga de Cathy Barriga. Creo que fuiste a buscar mocha y prensa a alguien que no es tan cercana a ti… Y está bien, cada uno hace su negocio como mejor le conviene».

“Ellos estaban en una posición muy confabulada, una actitud burlesca constantemente, poco respeto, poca preocupación», declara a Saéz a Glamorama. «Pero al mismo tiempo como hienas ante la carne, porque estaban desesperados por preguntar y se montaban entre ellos para preguntar, no me dejaban terminar, y así», comenta.

La profesional afirma que «había copete en el estudio. Yo tomé espumante y (Fran García-Huidobro) andaba con un copón de… No sé lo que era», y concluye:

“Que la gente saque sus propias conclusiones, porque esto es una falta de respeto a la invitada, que te echen del estudio y que después te hablen de esa manera. Para rematar, te digo que soy una persona bien resiliente, bien fuerte. He aprendido harto con lo que me ha pasado y ya no le tengo miedo a nada ni a nadie”.