Glamorama
Gissella y Mauricio en Podemos Hablar.

“Mauricio está haciendo un año de celibato”, “me va a esperar hasta que yo esté lista y preparada para volver”, confiesa Gissella Gallardo

Autor: Fran Varela / 28 noviembre, 2024

“Él de verdad que me ha demostrado con hechos que quiere volver a tener la familia, que quiere que sigamos juntos, que yo conozca su mejor versión», confesó Gissella Gallardo sobre Mauricio Pinilla, luego de que el ex futbolista dijera en Tal Cual que no quería hacerla sufrir nunca más y que quería «hacerla la mujer más feliz del mundo».

El ex seleccionado también ahondó en su recuperación tras un largo tratamiento psicológico y desintoxicación del alcohol. A raíz de estas declaraciones, la panelista de Sígueme también se refirió al tema en su programa y dijo:

“Es que él estaba muy mal, de verdad la gente no se imagina, y él hoy tiene la capacidad de poder hablar de su salud mental. Estuvo internado no una vez, muchas veces en clínicas, donde claramente los que lo acompañaban en todos los episodios malos, no estaban, los amigotes, el círculo, ahí desaparecían.

“Y él no creía en los psiquiatras, en los psicólogos, jamás en la vida, y hoy día los admira, los escucha, los respeta, tiene la capacidad de sentarse, conversar con los niños y tranquilizarlos cuando están ansiosos. Porque en su momento él pasó a ser un desconocido para nosotros, para los cuatro».

Respecto a la posibilidad de retomar la relación como pareja, teniendo en cuenta que aún están casados legalmente, detalló: «Yo nunca he cerrado la puerta, porque está claro, Mauricio es el gran amor de mi vida, pero vamos pasito a pasito”.

Luego, Daniela Aránguiz le preguntó por el ámbito sexual en la actual relación que tienen, y ahí Gissella comentó:

“Te puedo responder que como no ha pasado nada, él está haciendo como un año de celibato, como Justin Bieber y todos esos, dijo que eso iba a hacer, me va a esperar hasta que yo esté lista y preparada para volver, si es que quiero volver.

“Él va a cumplir el año de tratamiento. Me ha pedido pololeo, porque yo le digo que estoy separada, yo le digo que no todavía, todo paso a paso, quiero estar bien segura, no quiero hacerle daño a los niños, no quiero hacerle daño a él”.