El affaire que Marcelo Barticciotto y Antonella Ríos mantenían en reserva
«No sé como está él, me imagino que bien», respondió Antonella Ríos esta mañana en Buenos Días a Todos cuando una periodista le preguntó cómo estaba ella y cómo estaba Marcelo Barticciotto, el ex futbolista de 57 años con el que la actriz de 50 circulaba por Ñuñoa durante la madrugada de este viernes. El «Barti» manejada su BMW blanco. Antonella iba a su lado, en el asiento del copiloto. Estacionaron unos minutos y en eso estaban cuando cinco delincuentes los asaltaron, amenazaron, golpearon y les robaron el auto y otras cosas.
Cuando le consultaron por Barticciotto en el matinal de TVN, Ríos respondió de manera breve, con algo de nervios. Aun estaba en shock. Ni María Luisa Godoy, ni Eduardo fuentes, ni la periodista que la entrevistó le preguntaron por el vínculo que la une al comentarista deportivo: llevan saliendo más de dos meses en lo que, según la investigación de Glamorama, es una amistad de carácter muy íntimo que se ha mantenido en reserva. Lo que, en jerga popular se llama «una amistad con ventaja»
La protagonista de la película chilena Los Debutantes y panelista del programa de farándula Que Te Lo Digo encontraba regio, estupendo a la figura de ESPN. Hace cerca de tres meses finalmente se conocieron más allá de la pantalla o algún encuentro casual.
Entonces engancharon y comenzaron a salir. Partió un affaire que la comunicadora comentó solo a personas de gran cercanía, como sus amigos Luis Sandoval y Sergio Rojas, sus compañeros en pantalla en Que Te Lo Digo, quienes esta semana le hicieron bromas con «ese viejo con el que andabas saliendo».
En cambio Marcelo Barticciotto, quien está separado hace años y tiene tres hijos grandes, mantenía absolutamente reserva con respecto a la situación de tipo sentimental con Antonella Ríos. Es un hombre que cuida en extremo las cosas de su vida. Pero hoy este affaire se hizo conocido contra su voluntad y de una manera que no esperaba. Víctimas de la delincuencia.