«Bailar pegados»: la noche de atracción de Pamela Díaz y Felipe Kast
«Bailar pegados es bailar… Corazón con corazón», cantaba Sergio Dalma en Bailar Pegados y así estaban Felipe Kast y Pamela Díaz en la pista del micro club del restaurante Santo Remedio, en calle Román Díaz, Providencia, el pasado fin de semana. En un solo abrazo. Ella delante, él detrás. Bailando la música electrónica bajo las bolas de espejo del local. El pinchazo fue visto por varias personas que esa noche también disfrutaban del sushi, la barra y la música electrónica del lugar.
Era medianoche y varios parroquianos fueron testigos sobre las miradas y la química del senador de 47 años y la comunicadora de 43. Ambos disfrutaban de su compañía. Las sonrisas y la atracción eran notorias. Conversaban y compartían tanto en la pista como en el sector donde se hace la fila para entrar al baño, que aquí es mixto. A las 2 AM continuaba el affaire, según la investigación realizada por Glamorama.
Desde que Kast se separó hace más de dos años de la ingeniera civil Emelia Puga, madre de sus cuatro hijos, ha desarrollado otros aspectos de su vida. El de Dj es uno de ellos. Una faceta en la que incursionó a los 14 años, junto a amigos del colegio. Este 2024 hizo un curso y debutó pinchando música para público en el mismo Santo Remedio, que tiene cabina de DJ por la que circulan distintos nombres y pista de baile. Kast es un asiduo del local.
El plano del coqueteo, el senador también floreció. «Es un galán», comenta un testigo que estuvo con él en octubre, en el desfile que se realizó en la Feria Velvet en el Parque Bicentenario, a beneficio de a fundación contra el cáncer de Cecilia Bolocco y donde el político coincidió con Pamela Díaz, una de las figuras que caminó sobre la pasarela. Esa vez Kast fue el centro de atención del contingente femenino, a lo que él respondía con amabilidad. Aunque esta vez no contestó ni se ha pronunciado sobre Pamela.
Díaz, en tanto, esta semana declaró: “Está todo bien, me cae muy bien, sí lo conozco, es verdad. Simpático, pero no voy a decir ningún detalle porque no corresponde». Y cambió de tema.