«Dicen que no me mojo el potito…», «casi me matan y vengo a trabajar igual», «¡váyanse a la ch…!»: Antonella colapsó
El primero que saltó de su asiento a abrazar y contener a Antonella Ríos fue Luis Sandoval. Mientras estaban en los comerciales de Que Te Lo Digo, la panelista comenzó a revisar los comentarios que la gente que ve el programa del canal Zona Latina realiza durante la transmisión. Entonces se dio cuenta de la mala onda de cierta gente y, como aún no se repone del shock por la encerrona que sufrió junto a Marcelo Barticciotto, donde le pegaron y robaron, colapsó y se puso a llorar.
Sandoval la abrazó y la actriz se desahogó:
“La gente anda súper heavy, no todos, pero me están tirando mier… Lo que pasa es que dicen que yo soy tibia y no me mojo el potito. Y yo soy así, ¿entonces qué hacemos?, ¿me mató y me vuelvo a resucitar? ¿Me voy?
“Hay gente muy desagradable. Estoy enojada. Put…, porque llevo cinco días conteniendo la pena porque casi me matan en un auto, entonces la gente habla w… que me dan rabia. Llevo cinco días esperando el momento para poder llorar, no he podido descargarme.
“Y w…, yo no voy a decir copuchas ni cahuines. Punto. Me da rabia. Llevo cinco días con ganas de llorar y con ganas de desaparecer, porque lo que pasó me asustó, y vengo a trabajar igual y hago las cosas que puedo, y váyanse a la ch… Punto»