«Hijo, estoy contigo, te creo, confiemos en Dios»: el mensaje del padre de Jorge Valdivia
“Hijo, estoy contigo, te creo, confiemos en Dios”, fue el mensaje que Luis Valdivia le daría en persona a su hijo Jorge, el ex futbolista que cumple prisión preventiva imputado por dos delitos de violación.
Luis no habla con sus hijos desde hace tres años. Dijo que ellos lo culpan por la separación matrimonial, tras una infidelidad. También aseguró que no se quedó con dineros de Jorge, como acusó Claudio Valdivia hace un tiempo, y que se enroló para visitar al ex Seleccionado en la cárcel.
Estas fueron parte de sus declaraciones en Primer Plano, donde anoche fue entrevistado:
“Hijo, estoy contigo, te creo, confiemos en Dios”.
“Ha sido un tiempo muy parecido a una pesadilla, una que ojalá prontamente pueda desaparecer”.
“Sigo confiando en que no es lo como se le está acusando a Jorge… Hasta el final. Se extrañan los hijos, más en esta situación”.
«Me gustaría abrazarlo, un abrazo fuerte, apretado”.
“A un padre le pasa de todo, a la familia también, es muy doloroso. Yo cuando escuché la noticia que lo denunciaban se me vino la noche. Incrédulo… ¿Cómo puede ser?. Ese dolor que comencé a sentir de ver en la situación en la que estaba Jorge entiendo que también fue el dolor de los hermanos y de su madre”
“Hijo, estoy contigo, te creo, confiemos en Dios”, confesó.
“Si Dios todo poderoso dicta sentencia a los hombres, que son los que van a dictar alguna pena si corresponde, yo me inclino ante Dios, y le pido perdón a Dios, y le pido perdón a mi hijo, a la víctima y a su familia”.