Glamorama
Maite Orsini y Mauricio Pinilla en un titular de La Cuarta en noviembre de 2008.

El romance de Mauricio Pinilla y Maite Orsini: «Ahí me di cuenta que a Maite le gusta meterse en las relaciones», declara Gissella Gallardo

Autor: Cristián Farías Ravanal / 10 diciembre, 2024

«Para Mauricio fue una más, un ratito y chao», afirma hoy Gissella Gallardo sobre el romance que su esposo Mauricio Pinilla tuvo con Maite Orsini a mediados del año 2008, cuando la diputada tenía 20 años y era una de las «princesas» del dating show Amor Ciego 2 y luego figura de Yingo, y el futbolista estaba en Chile separado de su mujer.

Gissella estaba viviendo en un departamento, cuidando a Agustina, su hija mayor, entonces de dos años. Con Mauricio iban y venían. Cada vez que se separaban él se lanzaba a la vida loca y a las mujeres, entre ellas Coté López, con quien ya había ocurrido el affaire del «Rey León».

El ex deportista tenía amigos que le presentaban chicas, afirmó Gallardo en Sígueme. Entonces, en una de esas noches de pachanga en la discoteca Las Urracas, centro de la farándula en Vitacura en los 2000, conoció a la hoy parlamentaria. «Salieron dos veces con suerte, y pasó lo que tenía que pasar», asegura la periodista que vive un proceso de retomar su matrimonio con Mauricio. «Para él fue otra más», detalla Gissella.

Luego el matrimonio se reconcilió una vez más, mientras Orsini seguía llamando a Pinilla, cuenta la hoy panelista de Sígueme. «Me enojé mucho con Mauricio porque él trataba de volver conmigo y esta niñita lo seguía buscando. Ahí me di cuenta que el modus operandi de ella es que le gusta meterse en las relaciones. Yo volví con Mauricio y ella seguía buscándolo, escribiéndole», concluyó Gissella, con cierto tono de desdén.