«Usa el hate de internet contra mí para promocionar sus temas», acusa el ex esposo de Denise Rosenthal, Camilo Zicavo
«Usa el hate de internet contra mi para promocionar sus temas», se desahoga Camilo Zicavo sobre su ex esposa, Denise Ronsethal, en un mensaje que escribió a la gente que lo quiere y lo ha apoyado durante los casi tres meses en que ha recibido odio en redes sociales por parte de la fanaticada de la cantante.
Desde que se hizo pública la separación del matrimonio en la prensa del corazón se culpó al músico de 35 años por una supuesta infidelidad con su actual pareja, la actriz Daniela Muñoz.
Pero el integrante del grupo Plumas sorprende con otra versión. «Me cag… con otro we…», asegura en el mensaje que posteó. Y no solo eso: responsabiliza a Rosenthal por el maltrato que ha recibido en la web:
«Además yo, que a pesar de todo eso (porque no es la primera vez que usa el hate de internet contra mi para promocionar sus temas ¡y estando casados w…!). Y yo ahí me la banqué y quería construir y acompañarla en su proceso. Que gil fui.
«Y ahora anda llorando en redes, quemando cartas, los ramos y cuanta w… más, promocionando su nuevo single y perpetrando lo que se ha construido en redes de yo como el hijo de pu… Las patitas CTM».
Hace solo unos días que Camila había transparentado y reflexionado sobre la ola de odio que ha sufrido. En Instagram escribió:
«El hate de estos días ha sido fuerte. Pero más fuerte ha sido ver las expresiones de amor y cariño de mucha gente, los amigos y la familia siempre presente.
«Y también surgen amigos y familia que uno no sabía que tenía, compañeros que uno no ha tenido la suerte de conocer, pero hay un lazo que se generó de acompañarnos mutuamente escuchando nuestra música. ¡Gracias especialmente a ellos!
«Me alegra ver que hay gente que se preocupa de mandar amor y buenos deseos, tanto para mí como para cualquiera que esté recibiendo maltrato. Es lindo y acompaña de buena forma.
«Nadie merece el maltrato que he recibido. Ni yo, ni Denise, ni nadie. Porque nunca está demás recordar que el internet está lleno de historias que no son reales, porque no es la vida real, porque uno no conoce la vida de los demás.
«Y que el hate, el maltrato, siempre serán más ruidosos que el amor y la aprobación. Que puede hacer mucho daño si no tienen gente que los acompañe como tengo yo».