Neme se queda en Mega: renunció, se fue a medio matinal, hubo dramatismo y una negociación que lo hizo dar un paso atrás
Este viernes José Antonio Neme renunció a Mega y en los equipos del canal privado gritaban «¡le media cag…!». Pero después hubo una negociación de emergencia, le ofrecieron el oro y el moro, el periodista se arrepintió de irse y se quedó.
Fue un día lleno de dramatismo con el rostro de 43 años. Empezó AM.
Mucho Gusto llevaba como dos horas. José Antonio se veía en cámara en otra onda. Pegado al celular. Tecleando con ferocidad. Vista fija en la pantalla. Y chao. Después de las 10 AM desapareció. José Antonio renunció.
Los jefes corrieron. En los equipos del matinal y de Viña, donde Neme animará la Gala, se llevaron la mano a la cabeza. Qué iban a hacer ahora. El Filtrador publicó que el rostro tenía una oferta de Chilevisión. Que partía. Adiós Mega.
Entonces, y según la investigación de Glamorama, los ejecutivos del más alto de los niveles, se apuraron en tratar de reconquistarlo. Javier Villanueva, director ejecutivo de Megamedia, en persona, se habrían reunido con José Antonio.
Personajes de la industria opinaban que quizá era demasiado tarde. Que iba a ocurrir lo mismo que con Karen Doggenweiler cuando se fue de TVN en 2022. Pero al periodista sí lo convencieron en Mega. No están claro los ofrecimientos, pero Neme ya no se va.