Glamorama
Flaviana Seeling en imágenes donde se muestra internada y acompañada por su marido, Orlando Carmona. La bailarina fue dada de alta.

«Gracias a la gente que rezó por nosotros»: el milagro de Navidad de Flaviana Seeling

Autor: Cristián Farías Ravanal / 25 diciembre, 2024

«Gracias por toda la gente que rezó por nosotros, por todos los mensajes lindos», dice Flaviana Seeling con lágrimas en los ojos al abandonar la clínica donde fue internada durante la mañana del lunes. Ese día la bailarina de Axé Bahía vivió una complicación de carácter serio en su embarazo de cinco meses.

Flaviana se dirigió al centro hospitalario y fue ingresada. En medio de la preocupación, el susto y el miedo recibió la visita de su madre, quien viajó desde Brasil a pasar las fiestas de fin de año; de su marido, el ingeniero civil Orlando Carmona; y de su hijo Ginanluca, de once años.

El grupo llevó los regalos al centro hospitalario y allí pasaron la Noche Buena y parte de este miércoles de Navidad con la bailarina. Hubo bromas, bailes, cena en bandejas y mucho amor junto a la camilla de la paciente.

Pero la preocupación seguía. En 2023 Flaviana perdió un embarazo. El deseo de ser padres junto a Orlando la llevó a intentarlo otra vez mediante fertilización asistida.

Hasta que este miércoles la bailarina anunció en sus stories «un milagro, nos vamos a casita» y «lo imposible se hizo posible gracias a todas la oraciones de ustedes».

También expresó junto a su esposo: «Paró el desprendimiento, el sangrado. Gracias a toda la gente que rezó por nosotros, por todos los mensajes lindos. Nos vamos a casita, Reposo total».