Glamorama
Nacho Gutiérrez mandando a Pamela Díaz al doctor en Hay Que Decirlo. Imagen tomada de pantalla.

«¡Anda al doctor!»: cómo Nacho Gutiérrez intentó parar las bromas y mandaba a Pamela Díaz a la clínica

Autor: Cristián Farías Ravanal / 13 febrero, 2025

La primera alarma la dieron los usuarios de X. En la red social ex Twitter cayó una lluvia de comentarios sobre la anomalía que Pamela Díaz presentaba en su expresión facial ayer, durante la transmisión en vivo de Hay Que Decirlo.

Se preguntaban qué le pasaba en la cara, que tenía rara la boca. Hasta que el asunto fue abordado en pantalla por la protagonista, pero con talla y risa en el panel. Solo Nacho Gutiérrez mostraba preocupación.

Mientras Pamela contaba que «hace como dos días me dio algo raro… Que cuando habló se me va la boca para el lado», entre los comentarista hubo risas y bromas. «¡¿Qué comiste en Perú?!» (hasta donde la comunicadora viajó con su pololo, Felipe Kast), «¡Melón y Melame!» o «¡parece máquina de escribir!», lanzaba Andrés Caniulef.

La misma afectada se reía con la situación. Comentaba «¡a lo mejor me peinó mal esta otra desgraciada y me dejó así!» y «¿me habrá pasado algo en la cabeza?». Esto último podría haber sido real y grave, pero en buena hora no ocurrió.

El animador Gutiérrez intentó mantener la seriedad y repetía «tienes que ir al doctor», «tienes que ir a la clínica», «sí poh, anda al doctor». Le advirtió a su compañera que se pusiera seria por que «la gente va a pensar que es mentira».

Después la conductora salió del set, fue ingresada a urgencias de una clínica en las cercanía de Canal 13, donde le realizaron una resonancia y esta madrugada le dieron el diagnóstico.

En tanto y en redes sociales, miles de seguidores mostraban preocupación y una buena cantidad de ellos criticaron el que el tema de Díaz haya sido tomado entre risas por parte de sus compañeros y por ella misma.