Glamorama
Flor de Rap y Jean Philippe Cretton. Millaray Viera en una foto de Agencia Uno.

Millaray Viera no quiso conversar con la prensa, Cretton y su look «Sandokán, el Tigre de la Malasia», y el cuerpo pintado de Flor de Rap en la Gala Viña 2025

Autor: Fran Varela / Cristián Farías / 21 febrero, 2025

Millaray Viera de nuevo recibió aplausos en la alfombra roja de la Gala de Viña 2025 con una columna en tono dorado. Sobre la red carpet fue todo simpatía, sonrisas y disponibilidad. Sin embargo, fuera de la trasmisión, en el sector donde se apostó toda la prensa, evitó acercarse y conversar con los periodistas. El resto de los invitados, en su mayoría, lo hicieron.

La animadora que ha estado en los paneles de farándula por su romance con el empresario Jorge Matte y un supuesto conflicto con su hermano Nahuel. Y en crónicas del país por la reapertura de la causa y la decisión de investigar la participación de terceros en el deceso de su padre, Gervasio, en 1990.

Mientras que parte de los looks que llamaron la atención por su diferencia, fueron los de Flor de Rap y Jean Philippe Cretton. La cantante lució la mitad de su cuerpo superior pintado, acompañada por un pollera de gran extensión adornada con flores realizada por niños de diferentes hogares del Sename.

Cretton también se atrevió con algo fuera de lo común: un pantalón súper, extra large, como los que hace el diseñador Rick Owens. Con chalequito, pelo y make up estilo «Sandokán, el Tigre de la Malasia», la serie de los años ’70 basada en los escritos de Salgari.

Como un «look jugado» lo definió José Antonio Neme. «Es un traje de Lupe Gajrardo, donde pusimos de estampado la obra de Guillermo García-Lorca, un pintor que yo admiro mucho», explicó Jean Philippe, modelando.