Glamorama

«No hay que pelear con los chilenos, George… Siempre ganamos”: ni los consejos de Karen salvaron a George Harris, quien peleó, agonizó y se hundió

Autor: Equipo Glamorama / 24 febrero, 2025

«Ni Xuxa sufrió tanto», fue una de las pocas salidas de George Harris que sí hicieron reír a la Quinta Vergara. Porque el comediante venezolano cumplió los presagios: fue tapado a pifias.

A pesar de que sus compatriotas en el público hicieron todo lo posible porque saliera delante, el humorista no hizo reír y luego adoptó un tono de víctima o de confrontación con el «monstruo».

“Yo no puedo creer que una gente compre una entrada para pitar toda la noche. Se van a quedar sordos. El que no le gusta, ve a comprar un refresco o una empanada», lanzó frente a las muestras de desaprobación.

«¡¿Vas a estar toda la noche silbando?! Levántate a una venezolana, marico, ¡¿qué te pasa?!. Por eso te vas a quedar solo, huevón. Ten una novia, ten una vida, ten una polola, coño. Te vas a desinflar, bájale dos papi. ¿Qué pasó? ¿Qué les hice? Aquí hay monstruos, pero allá rugen”, agregó en una perorata nunca vista sobre la Quinta Vergara.

Súper Doggenweiler, que devoró en su debut, trató de aconsejarlo. “No hay que pelear con los chilenos, George… Diempre ganamos”, comentó. Pero Harris continuó en su onda y con una rutina sin gracia. Y después de una larga agonía, en que se iba y volvía, se hundió.