2082008.jpg

La magistral finta de Tonka Tomicic para escapar en secreto con Parived de la Quinta

Autor: admin_copesa / 28 febrero, 2015

Tonka Tomicic es más cuidadosa cuando está con Parived. Lo protege. Habla menos con la prensa y trata de no exponerlo mucho a los flashes de los gráficos. Con esa misma actitud llegó a la Quinta Vergara, en una visita express para ver exclusivamente a Yusuf Cat Stevens –MIRE AQUI LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LA ULTIMA NOCHE DEL FESTIVAL-.

 

Arribó en un todoterreno con el logo de Chilevisión y el Festival. Parived iba de copiloto. Tonka, sentada atrás. De inmediato, la prensa se fue encima del auto. Parived no se inmutó, mientras que Tonka su esposa una risa y un par de palabras.

 

Avanzaron un poco. Ella abrió su ventana y conversó brevemente. “Vine a ver a Cat Stevens”, dijo. “¿Te sabes alguna canción?”, le preguntaron. “No me hagas espantar, es que soy pésima”, respondió.

 

La anfitriona de Bienvenidos añadió que sólo verían a Stevens. “Mañana hay que trabajar temprano”, comentó, para luego perderse por el ingreso VIP. 

 

Dicho y hecho. El matrimonio sólo permaneció en la Quinta durante las casi dos horas que duró el show de Yusuf. Y realizaron una jugada maestra para retirarse alejados de los focos y las grabadoras.

 

Burlaron a la prensa magistralmente. Al partir, no ocuparon el acceso exclusivo para famosos. Esperaron y caminaron por un costado de la carpa vip, cerca de una cocina adaptada para agasajar a los invitados al sector más exclusivo de la Quinta.

 

Según un par de testigos, fue Pablo Morales, director general del Festival, quien los ayudó a salir sin tener que toparse con la prensa. De ahí se subieron al todoterreno dispuesto por Chilevisión y partieron raudos hacia el hotel Enjoy del Mar, donde se hospedan.