2075798.jpg

FOTOS! Drama, llanto y mote con huesillos en inscripción a reina de Salosny y Daniella Chávez

Autor: admin_copesa / 17 febrero, 2015

Comenzó la carrera por el trono de Viña 2015. Esta mañana, en dependencias de Copesa, en Vicuña Mackenna, comenzaron a llegar las candidatas a reinado del certamen. La primera, y puntual, fue Kathy Salosny. A las 11 de la mañana, la animadora del Mucho Gusto arribó en una bicicleta llena de globos, y en compañía de Karol Dance, su generalísimo, y Karen Paola, para poner la firma como postulante a la corona. -VEA LA GALERÍA DE LA INCRIPCIÓN AQUÍ-.

 

Y costó. Fueron varios días los que Kathy se tomó para tomar la decisión de competir por el reinado del Festival. “La culpa la tuvo Yerko Avalos. Y finalmente todo el mundo empezó a agarrar vuelo. Esto me fue convenciéndome, y dije ‘¿por qué no?’”, expresó. Tras eso, saludó a toda la prensa apostada, y se puso a bailar cumbia para las cámaras. Thiago Cunha, infaltable en este tipo de actividades, fue su compañero de danza. 

 

 

Luego, comenzó con las promesas de campaña. La más importante: el piscinazo. Kathy aseguró que en su performance “entregará la flor”, sin detallar de qué se trataba. “No puedo decir nada, porque es la sorpresa de ese día. Si no salgo reina, no me verán la flor”, comentó a la prensa. También salió al paso de su supuesto desgano ante la candidatura. “Lo hago porque tengo ganas. Había que hacerlo, ¿y por qué no? A mí las energías me sobran”, afirmó la conductora. Sin embargo, no generó el ruido que años atrás han generado otras candidatas, pero igual tuvo su hinchada apoyándola, y cantando el eslogan oficial: «Natural, regia y divina, Kathy Reina de Viña».

 

Salosny también tomó un tono conciliador con Jhendelyn Núñez, la candidata de Pancho Saavedra y de Canal 13. “Nosotros no hablamos de las demás candidatas. Solamente encuentro guapísima, y si es candidata, que le vaya estupendo”, reveló la conductora. Finalmente, Kathy salió del recinto a cortejar a la prensa. Llegó con un carro de mote con huesillos para regalarle a los periodistas y gráficos presentes. “¡Quién quiere un mote!”, gritó con su clásico tono. 

 

Después de ella, apareció Daniella Chávez, la candidata de la discordia de La Red. La rubia ex Playboy, con un ceñido traje negro, fue mucho más sencilla y fome. Llegó arriba de un descapotable negro. Sin batucadas ni grupos musicales. Solo fueron poses paras los flashes.

 

 

Y la pregunta de rigor fue por Sandy Boquita, la argentina que quedó con cuello al no ser elegida como candidata del canal privado, a pesar de sus reclamos en Intrusos. «Siento el apoyo de ellos», dijo Chávez sobre la supuesta falta de respaldo de la gente de La Red.  A pesar de eso, la trasandina se puso a llorar en pantalla este martes, mientras Daniella firmaba como candidata a la corona del certamen.

 

«La verdad es que no encuentro que sea necesario tanto show», aseveró la chilena, sin misericordia ante las lágrimas de Sandy. En tanto, dijo no tener miedo de competir contra Salosny o Jhendelyn. «Se nota que la gente me quiere mucho. Me las voy a jugar más que ellas», amenazó la ex chica Playboy.