2073734.jpg

Gonzalo Egas perseguido: «¡Me están faltando el respeto!»

Autor: admin_copesa / 12 febrero, 2015

El programa Intrusos entregó una exclusiva: El supuesto término de Wilma González y Gonzalo Egas. Según el programa de La Red, la pareja que lleva más de un año y medio juntos, terminó. Y enviaron a un notero a la calle a conseguir una declaración.

 

A Wilma la sorprendieron saliendo de un edificio. La española negó el quiebre, de muy buen ánimo, sonriendo. Con Egas el asunto fue mucho más difícil.

 

Al ganador del reality La Granja Vip (Canal 13, 2005) lo siguieron hasta su auto -MIRE AQUI EL VIDEO-. Gonzalo no quiso hablar y emprendió la marcha. Intrusos lo siguió por la calles. En los semáforos continuaron preguntándole. De pronto, Egas se detiene, en plena calle, se baja del vehículo y comenzó a grabar al reportero, que no paraba de repetir la misma pregunta.

 

El notero no se dio por vencido, se detuvo frente a la ventana de Egas, con la misma consulta. Hasta que el amigo de Wilma bajó el vidrio y dijo, molesto:

 

“Tú trabajo no es acosar gente en la vía pública. Mira, tuve que detenerme en medio de la vía pública. Tú estás en la calzada. Por lo tanto, estás poniendo en riesgo tu vida y la de tu camarógrafo, porque tu editor o editora no tiene la decencia de entender que hay gente que no quiere hablar. ¡Eso sí es acoso! ¡Por favor, retira el micrófono! Lo voy a pasar a llevar y me van a tratar de violento. Corre tu micrófono, por favor. Qué estén muy bien».

 

El detalle: En Intrusos colocaron unos gruñidos de perro furioso como sonido de fondo de la nota. Además, más de uno habló de «furia» y nuevamente sacaron a colación el pasado «violento» de Egas. A pito de nada.