2070827.jpg

La inédita historia de amor de Ignacio de MasterChef que hizo llorar al chef Chris Carpentier

Autor: admin_copesa / 5 febrero, 2015

Ignacio Riveros es una máquina para provocar emociones televisivas. Primero inspiró a los telespectadores de MasterChef con su esfuerzo y talento. Luego gatilló solidaridad en masa, cuando decenas de miles de telespectadores protestaron a través de Twitter porque le «robaron» la final -MIRE AQUI LO QUE PASO, Y LA DURA REACCION DE LA GENTE-.

 

Y ahora conmovió con su historia de amor. Hasta Chris Carpentier, el chef top y presidente del jurado del programa de cocina de Canal 13, dejó caer unas lágrimas en el matinal Bienvenidos, donde Ignacio le pidió matrimonio a Muriel Martín, su novia y quien lo inscribió en MasterChef.

 

Cuando se conocieron, hace ocho años, ya tenían vidas potentes. Muriel, de 30, quedó embarazada cuando cursaba primero medio. Tuvo su hijo a los 17 años. Se las tuvo que arreglar para criar al niño. En tanto, Ignacio -de 27- se encargaba de mantener a su madre y sus hermanos trabajando en actividades ilegales.

 

Los diarios La Cuarta y LUN cuentan que los caminos de ambos se cruzaron una en que una amiga convenció a Muriel -que había terminado una relación que duró cuatro años- para salir a pasarlo bien. Esa noche conoció a Ignacio. Fue amor a primera vista. Conversaron hasta las seis de la mañana. Luego él le cocinó una chuletas con arroz. No se separaron más.

 

En Bienvenidos, Ignacio contó que planea dedicarse a estudiar gastronomía, gracias a una beca que le regaló la Escuela Internacional de Artes Culinarias y Servicios, Culinary, y que analizará todas las ofertas de trabajo que le han llegado.

 

El personaje de MasterChef agregó que le encantaría hacer una gran fiesta de matrimonio, que ya le ofrecieron un local y el vestido para la novia. Además, señaló que no le gustaría entrar a un reality, aunque sí hacer un programa estilo Cásate Conmigo, porque quiere que le televisen el matrimonio.