2053354.jpg

FOTOS! El criticado traje del novio, los invitados y las copuchas de la boda de Arturo Vidal

Autor: admin_copesa / 28 diciembre, 2014

A muchos tuiteros no les gustó. A otros les cargó. Y unos se fueron contra quienes criticaron el traje de novio de Arturo Vidal –MIRE AQUI LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DEL CASAMIENTO, EN 40 FOTOS-. Porque no había tanta polémica desde el infame terno blanco inmaculado con que se casó Marcelo “Chino” Ríos con Giuliana Sotela, hace 14 años.

 

El look en cuestión es un modelo de chaqueta, gilet y corbatón a juego en brocato azul brilloso, manchado en tono petróleo. A eso se le suma un prendedor enorme y par de aros de diamante.

 

Así apareció el “rey” de La Roja en la Iglesia San Ignacio de Loyola, en pleno centro, el sábado tipo 8 de la tarde, a bordo de una kilométrica limusina Chrysler importada para la ocasión. Lo acompañó su madre, de negro, y su hijo Alonso, un niño precioso vestido igual que su padre –el año 2000 “Chino” Ríos y papá se vistieron igualmente blancos-.

 

María Teresa Matus arribó unos 20 minutos después, en un Rolls Royce y convertida en novia de cuento Disney. De corset amarrado a la espalda con gruesas cintas y arrastrando una vaporosa y enorme pollera arrepollada, con velo de varios metros.

 

Se veía linda en el diseño de Pnina Tornai, una modista de origen israelí que se hizo conocida al aparecer en un reality de matrimonios de la señal de cable estadounidense TLC. Caminó por el pasillo de la Iglesia decorada con arreglos florales gigantes de rosas y liliums tono crema.

 

Las calles aleñadas a la iglesia estaban cortadas y acordonadas con barreras papales, donde se ubicaron centenares de curiosos vecinos que esperaban el arribo de famosos para retratarlos con las cámaras de sus celulares.  Además, una docena de palomas blancas esperaba en una jaula, para ser liberadas al final de la ceremonia.

 

Por parte del gobierno fue la Presidenta Michelle Bachelet. Con un conjunto de encaje negro, la mandataria abrazó al novio y se sentó junto a los ministros Rodrigo Peñailillo y Alvaro Elizalde, con terno de oficina; y la titular de Deportes, Natalia Riffo, con un seductor modelo rojo italiano sin tirantes.

 

Poca farándula: Sólo Dj Méndez, esposa e hijo; Dino Gordillo y Lucho Jara. Los primeros serían parte del show de la fiesta, y Jara cantó el Ave María, al final de la ceremonia que duró unos 40 minutos y donde también se entonó el Te Amaré, de Silvio Rodríguez.

 

En el diario Las Ultimas Noticias Cata Vallejos, que asistió junto a Karol Dance, contó que los novios tuvieron problemas para pronunciar la palabra «fidelidad». Mientras que la crónica de El Mercurio destaca que «suspiros recorrieron la iglesia», cuando el sacerdote le preguntó a Vidal que es lo que más le gusta de María Teresa y él respondió: «Todo». En tanto, ella contestó que lo mejor del jugador es «su gran corazón». El diario señala que el casamiento tuvo un costo de unos $ 340 millones.

 

De los futbolistas, el único que le siguió la onda a novio fue su compañero en la Juventus, el defensa uruguayo Martín Cáceres, que apareció con un traje tipo lamé y moño tipo tomate. El “Mago” Valdivia llegó con Daniela Aránguiz: A ella los curiosos le gritaron «cara e’cuica» y, según el reporte de Bienvenidos, Valdivia fue el más prendido de la fiesta.

 

Claudio Bravo fue con Carla Pardo; Pablo Contreras con su esposa envuelta en una sinfonía fucsia y Jean Beausejour con su mujer, entre otros. Al final, todos partieron al Club Hípico, donde Karol Dance se tomó varias selfies con Cata Vallejos de mini y la Presidenta. Allí, entre los 500 invitados, también estaba su amigo Rodrigo Gallina.