El amargo momento de Sigrid Alegría
Sigrid Alegría está en su mejor momento con el joven Alonso Quinteros. Están por cumplir un año de romance y lo celebraron con una luna de miel en Argentina. El problema es que, en medio de la felicidad, a la actriz le cayó de improvisto un drama que la complica de sobremanera: Podría perder su casa.
¿La causa? Juan Andrés Ossandón, su ex marido y con quien aún se encuentra legalmente casada, está siendo demandado por 140 millones de pesos, a causa de unos negocios. Y como siguen juntos bajo la ley, a Sigrid le pueden embargar la casa en donde vive junto a sus dos hijos.
La actriz lo explicó en SQP, de Chilevisión. Según ella, esta situación la está viendo con abogados, ya que las deudas podrían afectarla de gran manera, porque están casado bajo el régimen participación en los gananciales, lo que significa que se divide por partes iguales el dinero que tienen.
“No es una manera normal de separarse. Es sumamente violento. Ese señor tiene deudas con otras personas que me involucran a mí, eso es así y estoy defendiendo lo mío (la casa)», señaló.
La protagonista de Mamá Mechona agregó: «Es súper complicado porque me rebota con la herencia que le tengo a mis hijos. Me casé bajo participación ganancial. Soy una romántica (en tono irónico). No tengo nada que ver en las sociedades está todo involucrado, es grave. Trato de mantenerme y sostener todo gracias el apoyo familiar”.