La escena erótica con Amaya Forch que encendió Los 80
En su ciclo final los personajes de los Los 80 enfrentan sus días con más destape. Así lo demostraron esta semana Juan Herrera (Daniel Muñoz) y su hijo Félix (Lucas Escobar), quienes tomaron las riendas de sus destinos -MIRE AQUI EL VIDEO DEL CAPITULO-.
«Juan» cayó en las redes de «Alejandra» (Amaya Forch). El hombre se desquitó por su mala suerte y protagonizó una osada escena hot. «Félix», en tanto, perdió la virginidad con «Ximena» (Rocío Toscano). “Mi personaje tiene 19 años y aparece en el momento preciso, cuando Félix tiene el corazón roto. Para ella es normal conocer chicos que le gusten y eso se concreta, hacemos el amor», comenta Toscano.
Luego, Félix acentúa su actitud rebelde, gatillada por el pololeo de su madre con Mateo (Néstor Cantillana). “Félix le copia las actitudes a (su nuevo amigo) Axel, como el tratar mal a las mujeres. Está en la misma onda de rebeldía de este amigo que conoce en el colegio y empieza a imitarlo en todo; a tomar, a pelear, a carretear, a evadirse”, acota Toscano.
Pero la última escena hot, y quizá la más, la protagonizó el patriarca de Los Herrera. Con la llegada de Alejandra a su vida, Juan olvidó sus ansias de reconquistar a Anita (Tamara Acosta) y se entregó a los brazos de la pasión. “Alejandra le trae liviandad y alegría a Juan. Le trae placeres, una nueva esperanza. Lo hace sentir más seguro como hombre”, comentó Forch.