El gran dolor de la madre de Cerati: «No saben lo que es perder un hijo»
Fue la más incondicional con Gustavo Cerati. La que nunca se rindió, y siempre esperó el milagro. Lilian Clark, la madre del fallecido guitarrista, encabezó el velatorio para su querido hijo, en el Salon de Honor de la Legislatura Porteña, en Buenos Aires, donde llegaron miles de fanáticos, familiares y cercanos.
Según cuenta el diario La Cuarta, a través de un vidrio, Lilian estuvo mirando toda la tarde cómo los seguidores de su hijo desfilaban alrededor del féretro con una foto suya, dejando flores, miradas de compasión y lágrimas. Fue una fila de a lo menos 15 cuadras, de fans que aguantaron hasta la lluvia para despedir a su ídolo. -MIRE LAS 100 IMÁGENES MÁS INOLVIDABLES DE CERATI AQUÍ-
Corearon sus hits más conocidos, mientras ella miraba desde un salón acomodado especialmente para los más cercanos. Allí se reunieron cerca de 100 personas, entre familiares directos y amigos íntimos de la familia Cerati.
«Es un momento muy especial. No saben lo que es perder un hijo, el dolor que siento es muy grande», comentó Lilian a la prensa argentina, según consigna el portal Ciudad.com.ar.
Además de Clark, asistieron la chilena Cecilia Amenabar, ex esposa de Cerati y madre de sus hijos Benito y Lisa. También llegó Zeta Bozio, bajista de Soda Stereo, y leyendas del rock argentino como Charly García, Dante Spinetta, Miguel Mateos, entre otros.