1821923.jpg

Jean-Philippe Cretton reveló su gran secreto: Será papá

Autor: admin_copesa / 1 octubre, 2013

 

 

Durante la madrugada del domingo, Eduardo Fuentes le preguntó a Jean-Philippe Cretton en Alfombra Roja Prime por el tema una posible paternidad. El sólo dijo que le gustaría ser padre. Sin embargo, la versión de que su polola está embarazada ya corría por los pasillos de la farándula. Ayer temprano,Cretton no contestó los llamados. Se guardó el secreto para revelarlo en su propio programa, Mentiras Verdaderas, en La Red, anoche. Allí, la actriz Javiera Contador, que estaba de invitada, le hizo la pregunta. Y el periodista respondió: «Sí, es verdad.  Estamos felices y esto se transforma en una luz importante para nuestras familias. Es todo».

 

Cretton evitó entregar más detalles. No dijo nombre, ni edad y menos profesión de su novia, al igual como lo hizo en Alfombra Roja durante la madrugada del domingo. En La Red señalan que su último pololeo lleva muy pocos meses. Sólo unos cuántos. Es su primera relación después de tres años y medio en que estuvo soltero.  «Yo siento que es bueno darse sus espacios, independiente por el tiempo que sea, poder estar solo, ojalá tener la posibilidad de vivir solo… Eso te ayuda a conocerte y a tener esos procesos de introspección… Para mí son muy necesarios. Y ella (su actual pareja) estaba en un proceso similar».

 

El veinteañero fue notero de Caiga Quien Caiga, en Mega. Luego pasó a conducir Calle 7, en TVN. Finalmente, reemplazó a Eduardo Fuentes en el late Mentiras Verdaderas, de La Red. Y fue el mismo fuente a quien le dijo en AR Prime que hasta hace poco, no tenía ninguna gana de tener un hijo. «Por mucho tiempo yo no quise, tenía una visión un poco nihilista de decir ‘por qué vamos a traer niños a un mundo que está cada vez peor, y que todo funciona mal, y que no hay respeto por nuestro ecosistema, que todo se está derrumbando». 

 

Sin embargo Cretton cambió de un momento a otro. «Al final uno va creciendo, envejeciendo, madurando, y sí, a mí me gustaría dejar algo, entregar algo, poder recibir, algo genuino… Me imagino perfecto (siendo padre)», explicó. Además, afirmó que desde un principio se proyectó con su última polola, la cuarta que ha tenido en su vida. «Este nuevo proceso en mi vida viene ligado a un proyecto en común. No me preguntes por qué, pero cuando nosotros empezamos esta relación, yo sabía que era para algo grande, tengo esa certeza. Nos gusta la idea de poder crecer juntos, de darnos la mano y acompañarnos en un camino entretenido, que va a ser feliz para los dos», reflexionó.