1865144.jpg

Las insólitas confesiones de Pamela Díaz: Tiene dos ombligos y le crecen prominentes bigotes

Autor: admin_copesa / 10 diciembre, 2013

Pamela Díaz estuvo en Vitamina V, el programa animado por José Miguel Viñuela junto a María Luisa Mayol. Apareció con una amplia pollera negra y con vuelos, un top recortado que dejaba la cintura al aire y una cadena con un crucifijo, un look con alguna reminiscencia a la Madonna de los años 80.

 

La modelo demostró en el espacio de TVN su incontinencia verbal y se dedicó a realizar ciertas insólitas confesiones. Confesiones a medias, porque no hay tema del que no haya hablado en su extensa carrera contando intimidades.

 

“La fiera” señaló que tuvo prominentes bigotes, y que por eso «todo el mundo le decía Mario Bros», hasta que cumplió los 15 años, cuando comenzó a depilarse . Agregó que tiene dos ombligos: el natural, y otro que asomó cuando se hizo una liposucción.

 

En el plano más personal aseguró que sí besó a Viñuela, aunque aclaró que “no tuvimos relaciones sexuales”. Aseguró que el gran amor de su vida no es Manuel Neira, con quien tuvo una larguísima relación, con matrimonio y dos hijos. Detalló que su romance con Rodrigo Wainraihgt fue demasiado importante. Y dijo que luego se enamoró “como las cabras chicas” del argentino Esteban “Bam Bam” Morais. “Todavía no entiendo el proceso en el que estoy con él. Terminamos, volvemos», comentó.