1887568.jpg

Vasco Moulian y la condena que pesa sobre él: «Si me tengo que ir a dormir a la cárcel, no tengo problemas»

Autor: admin_copesa / 23 enero, 2014

Ayer Vasco Moulian intentó eludir al contingente de periodistas, camarógrafos y reporteros varios que lo esperaron, durante la tarde, cuando llegó a hacer el espacio Sin Dios Ni Late, que transmite Zona Latina. Según el diario La Cuarta, entró por otro lado, incluso trepó una pared posterior. Pero, finalmente, habló sobre la orden de arresto, arraigo y prisión nocturna que pesa sobre él, debido a una deuda de más de 23 millones de pesos por no pagar la pensión alimenticia de sus dos hijas –VEA EL DETALLE DEL CONFLICTO AQUI-.

 

“Este es un tema que tengo con mi ex señora desde hace tres años. Lamentablemente se filtró un documento privado, pero estoy súper tranquilo”, afirmó el actor. “Me afecta, porque no hay nada más patético que ver que las niñitas cachen estos problemas de grandes… Ahora me toca estar en la mala, pero estoy dando la cara”, agregó.

 

Con respecto a la condena, que fue ratificada por la Corte de Apelaciones y la Suprema, respondió: “No tengo problemas que me impidan pagar. Me demandaron por ocho millones de pesos mensuales, pero es una locura hablar sobre estas cifras… Todos saben dónde trabajo, así que saben dónde estoy”. Finalmente dijo: “Si me tengo que ir a dormir quince días a la cárcel, no tengo ningún problema”. Aquí, Moulian frente a los periodistas: