1903655.jpg

¡IMPACTO! A los 59 años, Miguel Piñera anuncia que se casa con lolita de 21

Autor: admin_copesa / 25 febrero, 2014

Miguel «Negro» Piñera es una caja de sorpresas. El cantante, cada vez que puede, sale con un amor nuevo. Generalmente una rubia oxigenada. De preferencia modelo y harto menor que él. Normalmente, no dura más de un mes. Pero ahora fue más lejos. Bien lejos. 

 

El intérprete de La Luna Llena entró anoche a la Quinta Vergara -VEA AQUI LA GALERIA DE LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS EN LA QUINTA VERGARA- anunciando matrimonio. Sí. Se casará nuevamente (antes estuvo con Belén Hidalgo). Y, como era de esperar, será con una jovencita. Se trata de Emilia Sottano, argentina de 21 años. Una rubia mendocina que se hizo conocida en el concurso Miss Reef, y como participante del fracasado reality Trepadores, de Mega.

 

«Papito, me caso», confesó el Negro, de 59 años. Dijo que será «este año» y agregó que Emilia fue aprobada por su hermano, el Presidente Sebastián Piñera. «No les puedo contar nada, chiquillos, pero estoy muy enamorado. Emilia es una gran mujer, una gran amiga, gran pareja. Aunque el único problema es que es un poco chiquitita para mí», aseguró el músico.

 

 

«Estuvimos en Cerro Castillo, con mi hermano y la Primera Dama (Cecilia Morel), y Emilia fue muy bien recibida», comentó sobre la visita de su lola novia a la casa presidencial en Viña del Mar. También anunció que la joven modelo estudiará Periodismo durante este año.

 

«Vamos a ir de luna de miel a Europa. Será en un crucero en el mar Adriático, saliendo de Venecia», reveló Piñera.