1925655.jpg

VIDEO: El insólito acento mexicano con que regresó Tanza Varela a Chile

Autor: admin_copesa / 9 abril, 2014

México es rudo. Los poderosos carteles de la droga tienen aterrorizado al país azteca. Secuestros, amenazas de muerte y balaceras son algo común y corriente. Pero eso no intimidó a Tanza Varela, quien hace unos meses dejó todo en Chile, y se radicó allí, siguiendo a un amor. –VER NOTA RELACIONADA–

 

La ex chica reality se estableció, con valentía, en la ciudad de Torreón, unas de las más peligrosas de México. Sin temor, llevó adelante una nueva vida en compañía de su nueva conquista. “Es un país terrible, pero es maravilloso y a mí me encanta”, aclaró a SQP la rubia que está en Chile, con un claro y reluciente acento mexicano. -VER VIDEO-

 

Aunque no todo es color de rosa. Tanza debió soportar lo que muchos sufren en el país norteamericano, como lo es el terror constante de los carteles de la droga. Y fue en serio: la llamaron y la amenazaron con ser descuartizada. 

 

Ella le baja el perfil. “Es muy típico de allá. A todo el mundo le pasa. Cuando sucedió, me dijeron ‘bienvenida a México’. Todo el mundo recibe llamadas, a todo les dicen que los van a descuartizar. A mí me lo dijeron y pensé, ¡no, qué estoy escuchando! Pero es un clásico allá”, dijo.

 

Así relató su fuerte experiencia: “Yo estaba en mi casa, y me suena el teléfono. Contesto, cuelgo, y me vuelven  a llamar, y me dicen: ‘si me cuelgas el teléfono, voy a entrar a tu casa y te voy a descuartizar’….  Vengo de un país muy tranquilo, y me asusté mucho, pero pasó…  Me desesperé un poco. Dije ‘¡qué hago! ¡Si salgo de mi casa, me van a matar!”.

 

No se intimida. Aseguró que seguirá radicada allí, a pesar de las rudas amenazas. “Uno se acostumbra de estar rodeada de carteles”, confesó. “Uno de los motivos por los que me fui es porque quería tener mi vida privada. En México tengo mi vida privada, y estoy súper tranquila. Aunque estoy muy consciente de la vida que tengo en Chile, y no voy a renegar sobre eso”, agregó Tanza.

 

Hasta contenta está con el acento mexicano que adoptó. “Si se pega un poquito el tono. Voy a la universidad y todos mis compañeros son mexicanos…. Vivo la vida sin miedo, debo vivirla pase lo que pase. Veremos qué pasa”, concluyó.