1965605.jpg

El terrible suplicio de Laurita Prieto por culpa de Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro

Autor: admin_copesa / 26 junio, 2014

Cuando Fran García-Huidobro jugaba y coqueteaba con Julio César Rodríguez en pantalla el verano pasado y él le seguía el juego, no pensaron en que había alguien que lo estaba pasando pésimo. No pensaron lo que podía sentir Laurita Prieto, la polola de 28 años que vive junto al conductor. Anoche la joven reveló que lo pasó pésimo, que lloró de rabia y que, en algún momento, una salida era terminar con Rodríguez.

 

La movida fue obvia: García-Huidobro y Rodríguez tuvieron una publicitada relación, un híper ventilado y escandaloso término y son padres de un niño. Ella se encargó de alimentar la imagen de víctima tras el quiebre. Así, el morbo por verlos reunidos en pantalla era inmenso.

 

Ellos mismos se encargaron de alimentarlo en el programa Fiebre de Viña, de Chilevisión, y luego en Primer Plano, donde el canal privado los reunió como coanimadores. Allí coquetearon, se lanzaron indirectas. Obviamente que el interés de la prensa se centró en eso. Incluso, García-Huidobro bromeó con la situación de Laura Prieto, quien aguantó en silencio. Hasta anoche, cuando se desahogó en una entrevista con Vasco Moulian en Sin Dios Ni Late, de la señal Zona Latina. Este fue el sensible relato de la joven:

 

“Es cuático igual, es brígido, porque ellos igual tuvieron una relación súper mediática, con un quiebre súper mediático, y como que dieron a entender que quedaban cuentas pendientes. Siempre se dejó ahí rebotando. El l canal apostó a una buena dupla, porque ellos hacen una muy buena dupla.

 

“Claro, yo soy la que se lleva como… Y fue fuerte. Al principio, los primeros días, yo la sufrí. No por ellos, porque yo tengo súper buena onda con la Francisca, soy súper segura de mi misma también, como que sé que no pasa nada, en ese sentido.

 

“Pero fue súper fuerte, porque sentí que todos los ojos estaban en mí, como la cornuda, como los comentarios que hacían en Twitter, ‘pobre Laura Prieto’. Me sentí súper expuesta gratis. Fue como: ‘tengo que vivir esta situación’, pero yo no quise vivirla, y la tengo que vivir’ ¿cachai?

 

“Llegué a llorar de rabia… Lloré de rabia, porque me vi súper expuesta. Me costó ene, ene… Pero yo confío en Julio. Y, aparte, bueno, cuando él estaba en Viña, yo estaba ahí, acompañándolo. Julio es súper partner conmigo, vamos juntos a todos lados

 

“Complicado trabajar con tu ex, con la madre de tu hijo, ¡sí, totalmente (complicado para él)! Yo creo que cualquier persona puede… Porque aparte la exposición, ¿cachai?. Es la exposición, porque de repente a una persona normal le pasa, que en la oficina… Pero acá todos hablaban, todos te buscaban, todos te preguntaban y hasta el de hoy me preguntan: ‘¿oye?’.

 

“El como que se encargó de cuidarme demasiado, de llevarme a todos lados y decirme ‘amor, yo estoy contigo’. También con  la Francisca tengo súper buena onda y cuando me enteré le mandé un mensaje a la Francisca, le dije ‘oye, que les vaya bien, mucha suerte’.

 

“Yo creo que es la mejor manera de afrontar las cosas. Tenía dos caminos: o terminar la relación, porque él claramente no podía decir que no… Es trabajo. Yo creo en él. Tampoco le voy a decir: ‘¡oye, no hagas esto!’…  Yo creo que ellos, en el fondo, tenían ganas de trabajar juntos. Creo que sí, era un buen desafío para ellos dos. Tienen las cuentas saldadas, tienen muy buena relación, son amigos”.