1769709.jpg

Gonzalo Valenzuela reconoce quiebre con Juana Viale y niega haber ido a un retiro espiritual

Autor: admin_copesa / 4 julio, 2014

Los rumores empezaron hace más de un año. Ellos no se atrevían a confirmarlo, pero el tema no daba para más. –VEA AQUÍ MÁS DETALLES–. Finalmente, Gonzalo Valenzuela reconoció su quiebre con la argentina Juana Viale. En entrevista con revista Caras, en su edición de Julio, el actor habla abiertamente de su quiebre.

 

“Nos separamos”, aseguró, tajante. Valenzuela aclaró que la ruptura ocurrió el año pasado, después que se instalara junto a Viale y sus hijos en Santiago. “Tuvimos un matrimonio precioso… Y si nos hicimos daño, nos equivocamos y si pasaron un millón de cosas, tiene que ver con la naturaleza del ser humano que es equivocarse y aprender”, confesó el protagonista de la nueva teleserie No Abras La Puerta, de TVN –VEA SUS FOTOS AQUÍ–. Además, desmintió que su relación haya tenido varias crisis antes de este quiebre. “nosotros nos separamos una vez (2009) como seis meses y ahora, nunca antes en estos nueve años. Todo el resto es mentira…”, dijo.

 

En la entrevista, negó versiones que hablaban de que partió por meses a un retiro espiritual al sur de Chile tras su separación. “¡Eso es mentira! Pero, ¿sabes?, ya no me ofusco ni me molesta, sólo me río de las fotonovelas que se inventan”, comentó. “No porque yo sea un personaje público y aparezca un día con barba, tienen que decir que me fui a un retiro espiritual, ¡es mentira!, eso es engañar y mentirle a la gente”, agregó el “Manguera”.

 

Si bien no esbozó las razones concretas que causaron la ruptura, Gonzalo hizo un mea culpa.  “No veo ningún fracaso. Y si nos hicimos daño, nos equivocamos y pasaron un millón de cosas, es parte de la naturaleza humana equivocarse y aprender. Es muy importante que la gente entienda que nadie nos puede quitar el derecho al error; quien no lo haga, no aprende”, señaló el actor.

 

En tanto, Valenzuela aclaró que ha tenido una buena convivencia con su ahora ex, gracias a la familia que formaron: “Mi primer objetivo son mis niños porque para ellos también es dolorosa la separación. Y con Juana nos llevamos muy bien porque ellos son nuestra prioridad. El trabajo también me hace bien, lo mismo el deporte, entrenar, tener objetivos y cumplirlos”.