1986926.jpg

Rocío, la famosa infiel de Manos al Fuego, desclasifica el violento calvario que vivió

Autor: admin_copesa / 8 agosto, 2014

La primera temporada de Manos al Fuego tuvo un personaje trascendental. Se trata de Rocío, la joven puesta a prueba por los amigos de su pololo Seba porque, según ellos, era muy coqueta. Al final, cayó a la primera. Terminó haciendo “el Titanic”, bailando y besando al hombre que recién conoció. Incluso, ya descubierta, reveló una relación oculta con Camilo, uno de los amigos.

 

Ese capítulo reventó las redes sociales. Rocío aseguró, en primera instancia, que todo era falso. Luego, reculó y añadió que era “real”. Esto no evitó que fuera víctima de un brutal bullying. La vapulearon. Hubo desde bromas y chistes, hasta comentarios groseros y comparaciones odiosas con Valentina Roth –MIRE DETALLES AQUÍ–

 

Ella sacó el habla. Anoche, en Manos al Fuego, habló del suceso, en conversación con César Antonio Campos, animador del espacio. “Yo fui víctima de una violencia que nunca antes se había visto. A mí me agredieron a través de las redes sociales, me mandaron muchos mensajes, denigrantes, feos… Legitimar ese tipo de violencia es legitimar cualquier tipo de violencia”, dijo Rocío.

 

“Yo mi Facebook, ingenuamente, no lo cerré, el día que salió al aire el programa. Pero de repente empiezo a ver que me llegan mensajes, y muy mala onda, mensajes denigrantes, mensajes violentos, mas por parte de las mujeres”, agregó Roció.

 

La joven hizo un mea culpa: “Reconozco mi equivocación… Personalmente, cuando asumo un error, trato de mejorarlo, trato de repararlo. Obviamente hay cosas que son irreparables. Cuando uno es infiel, te das cuenta que le haces mucho daño a la otra persona, y tienes que asumir tu responsabilidad”.

 

Sin embargo, se excusó. Según ella, cuando fue puesta a prueba, la relación con su ya ex pololo iba mal. “No podría decir que estaba enamorada, porque no tenía una relación tan buena, tampoco. No es pro justificarme, pero Sebastián no era tan buen pololo. Tuvimos una relación linda, pero te vas dando cuenta que no funciona las cosas, no hay la misma atención, se van perdiendo los detalles. Yo no me sentía enamorada, la verdad. Sentía que ya no lo amaba”, comentó.

 

Al final de la entrevista, el animador bromeó con Rocío. Le pidió el “Titanic” para, de alguna forma, cerrar el ciclo. “¿’Jack’ se hunde?”, pregunta Campos. Ella atina a reír, avergonzada. Mire: