Camila Andrade desclasifica whattsapeo hot de Alexis Sánchez: «Lo encontré último de chabacano, ultra vetado»
A Alexis Sánchez lo asedian de todos lados. Al bullado escándalo de paternidad que protagoniza con la española Mary Plaza –MIRE TODOS LOS DETALLES ACA–, suma otras cosas que incomodan su concentración para los próximos partidos amistosos de la Roja en Chile.
Ahora, fue una ex Miss Chile quien reveló detalles íntimos del crack. Se trata de Camila Andrade, opinóloga de Intrusos, de La Red. Todo nació cuando en el espacio de farándula comentaban que Michelle Carvalho no ha dejado de recibir mensajes de Alexis. En ese momento, Andrade declaró: “Alexis Sánchez a quién no le manda mensajes”. Ale Valle preguntó: “Camila, ¿estás diciendo Alexis te mandó a ti? ¿Cuándo te mandó mensajes Alexis Sánchez?”.
“Para mí es poco relevante”, dijo la ex reina de belleza. “Para nosotros, no”, respondieron en el panel. “¡El público quiere saber, Camilita!”, la encaró Jennifer Warner. Y Andrade se sinceró. Estas fueron sus declaraciones:
“Fue como: ‘Hola, ¿cómo estai? Manda fotos. El me envía fotos a mí. Fue hace mucho rato. Alexis Sánchez me debe estar hablando desde hace como un año y medio. Pero hace un par de meses, como que uno cacha cuando no te habla. Cuando uno no le responde a alguien, la persona se dará cuenta o se da por entendido que no quiere hablar con esa persona. Nosotros como que nunca entablamos una conversación larga y prolongada, como ‘¿en qué estás tú?’, ‘¿qué es de tu vida?’. Lo que sí recuerdo es que, hace un par de meses, él fue a un viaje a Disney con esta española (Laia Grassi), y en ese entonces, es más, en ese minuto, él me manda un mensaje diciendo que estaba en Disney.
“(Comienza a recibir mensajes) Cuando yo estaba con mi pololo anterior al que tengo ahora, que es Daniel, luego de que yo salí Miss Chile 2013. Primero decir que él me parece muy simpático, muy gracioso. Me da risa que le hable todo a las chiquillas. Jamás en la vida me podría haber tomado algo en serio de lo que él me haya dicho.
“El hace lo que hace varia gente que se dedica a lo mismo que él: se consiguen los números de las chiquillas y les habla a través del WhatsApp.
“Cuando yo terminé mi anterior pololeo y estuve un rato soltera estaba ahí, en el WhatsApp. Podría haberle vuelto a hablar o, con todas las veces que él me habló, podría haberle respondido algo.
“Si (respondí mensajes). Esto parte hace un año y medio, más o menos, o como un año. El ‘hola’, ‘¿quién es?’ ‘Alexis Sánchez’. Y uno dice ‘Alexis Sánchez en el WhatsApp’. Igual es raro. No es algo habitual. Tiene dos (números). Me ha hablado desde los dos.
“Hace tiempo, cuando él me dijo, un año y medio atrás, cuando él me escribe ‘soy Alexis Sánchez’, le dije ‘mentira… ¿Sabí qué? ¡Chao!’. Y me llama altiro. Yo no le contesté. Le corté. ¿Para qué le voy a contestar? Si yo no lo conozco. Y qué me voy a dejar llevar. Si me hubiera dejado llevar, ya hubiese pasado, pero no. Entonces, le corto el teléfono.
“Cambié el teléfono hace muy poquito y perdí (los mensajes). Pero quiero decir que cuento esto porque no tuve nada con él. Pero cuando estuvo en Disney, para que vean que son frescos, con esta española, que se me olvida el nombre, estaban en Disney y él me manda una foto. Pero es inteligente: las fotos que él envía son las que ha publicado. Por tanto, si yo digo que tengo una foto de Alexis Sánchez, es porque él ya las ha subido.
«Me mato de la risa, porque en portada de Las Ultimas Noticias, sale él y ella, como de espaldas, en Disney. Y le dije: ‘Ay, qué rico. Estás con tu polola’. Y él me dice: ‘No. Ando con un sobrino y un primo chico’. O alguien de su familia chico. Nunca me dijo que estaba con su novia. Y al día siguiente, portada del diario. Cosas así que son muy extrañas.
“Lo que voy a contar es que, previo al Mundial, vinieron todos los futbolistas a Chile. Entonces, estaba también Alexis Sánchez y toda la camada de futbolistas. Y, por primera vez, él me dice si nos podemos juntar.
Cuando estaba acá, me habló hartas veces. De verdad no me acuerdo si fue en la mañana, la tarde o la noche. Me invitó a comer y le dije que no. Pucha, porque no es de mi gusto nomás. Si no me gusta, no me gusta. Pero le dije que no porque no me gustaba. Entendí muchas veces que cuando me hablaba estaba con su polola, y eso lo encontré último de chabacano. Entonces, ultra vetado.
«¿Puedo concluir algo? A veces le digo a la señorita Michelle Carvalho que no se haga ninguna expectativa, si quiere hacer una relación emocional, formal. Y si su finalidad es permanecer en la tele, hacer un conventilleo entretenido, me parece válido, porque muchas chicas de la farándula lo hacen”.