2037265.jpg

Helhue Sukni lanzó feo insulto a Nelson Mauri en pantalla

Autor: admin_copesa / 22 noviembre, 2014

La farándula vive. Y en Primer Plano tuvo uno de esos momentos que son placeres culpables: Nelson Mauri Pacheco contando su verdad sobre el escándalo de la semana. El ex integrante de Rojo se fue detenido por, supuestamente, agredir a la madre del abogado Luis Madariaga.

 

Nelson y Luis vivían juntos. Venían llegando de un viaje de placer medio peleados. En el avión tomaron harto whisky. En el departamento que compartían la cosa se puso color de hormiga. Llegó la mamá de Madariaga. Llegó Carabineros. Mauri se fue preso y hay una investigación en curso por la supuesta lesión menor que el joven le causó a la mamá del abogado.

 

Lo curioso es que Madariaga afirma que nunca fue pareja de Mauri –MIRE AQUÍ COMO EL ABOGADO NIEGA AL BAILARIN-. A Nelson esto le parece insólito. El joven llegó con un look a lo Ricky Martin a Primer Plano, donde fue confrontado por Helhue Sukni, la llamada “abogada de los narcos”.

 

Helhue es amiga desde hace 17 años de Luis Madariaga y jura que no es gay. Incluso dijo que Luis estuvo, hace poco, saliendo con una amiga de ella. Todos estaban con cara de no creerle nada en Primer Plano. Pero el momento negro llegó cuando a Helhue se le ocurrió insultar a Mauri, en vivo. Algo que, en estos tiempos, ya no se permite en los paneles faranduleros. Esta fue la encendida discusión que se dio en el estelar de Chilevisión –VEA AQUI EL VIDEO-:

 

Helhue Sukni: “Yo soy muy amiga de Luis Madariaga desde hace muchos, muchos años. ¿Cuántos años serán? ¿Unos 15? ¡No! 17 años. ¿Cachai? Pero Nelson Mauri nunca fue pareja de Luis Madariaga. ¿Si Luis Madariaga es gay? No, no es gay, y siempre ha tenido…”

 

Nelson Mauri: “Le gustan los hombres, pero no es gay”.

 

Sukni: “¡Déjame hablar, niñito!”.

 

Julio César Rodríguez: “Nelson, dejemos hablar a Helhue”.

 

Sukni: “¡No! Es que sabes lo que pasa… ¿Qué cámara miro? Porque no sé qué cámara tengo que mirar. ¿Cuál? ¿La de allá? Ya, escúchame. Es que denante, cuando estábamos en la sala de espera, yo como que conversé con Nelson, porque yo igual soy bastante amable con la gente. Lo encontré muy bonito al mocoso, mejor que en la tele y todo. Ahí tuvimos ciertos encontrones, ¿Cachai? Porque yo no le falto el respeto a nadie.

 

«Mira, acá hay un tema claro. Nelson, si tú fuiste pareja de Luis Madariaga, ¿ya?, la lógica indica… Pongámosnos en dos eventos, que tú fuiste pareja de él, ¿por qué salió a la luz tu relación con Luis Madariaga? Porque tú llamaste a la prensa.

 

Mauri: “¡Porque me fui a la policía!”.

 

Sukni: “Escúchame, había policía. Ese día a mi Luis me llamó, el domingo en la noche. Desde el aeropuerto llamó a su madre para pasarle unos cheques, porque la mamá tenía que pagarle unas cuentas. La tía María Eugenia iba a ir igual al departamento y tú sabes eso. Numeral uno. Numeral dos: ¿Tú qué dijiste cuando empezó la pelea? Porque ustedes vivían juntos, eso yo no lo voy a desconocer, yo sabía que vivían juntos. Ya. ¿Qué pasó ahí? Tú te fuiste al computador a comunicarte con tu familia. Mis dichos no son falsos…”

 

Fran García-Huidobro: “Helhue, eso lo contó Luis”

 

Sukni: “Tú dijiste que se te había echado a perder el celular. ¿Cómo te comunicaste con tu madre? A través del computador. ¿Cómo llegó la policía?”.

 

García-Huidobro: “Los Carabineros, estamos en Chile”.

 

Sukni: “¿Carabineros acaso no te dijo terminemos esto acá, la pelea? Y tú dijiste ‘prefiero irme preso’. ¿Sí o no? ¡Dilo poh! ¿Te digo algo mi amor? Que seai gay tú, que sea gay Luis Madariaga, a mí me da lo mismo. Yo no tengo ná contra los gay. Yo soy amiga de gays, de lesbianas, todo lo que tu querai, yo soy la mujer más amplia que tengo en la vida. ¿Cachai?

 

«Pero aquí hay un tema que hay que discutir: Sacar a la luz algo que para mí no corresponde, no te hace ser ni más ni menos gay ¡te hace ser maricón! ¡Porque una cosa es ser gay y la otra es ser maricón! Y lo que tú estai haciendo con Luis Madariaga es eso (el público en el estudio comienza a pifear). ¡No! ¡No señora!”.

 

Julio César Rodríguez: “Antes de seguir adelante, y vamos a tomarnos diez segundos, para eso estamos haciendo televisión en vivo y en directo… Esta no es televisión falsa ni televisión editada, estamos en vivo y en directo. Le voy a pedir Helhue que mantengamos el nivel de la conversación, porque creemos en el marco del respeto.

 

«La línea editorial del canal nos exige comunicarnos bien, no faltarnos el respeto, no gritarnos, no insultarnos. Y sobre todo, estamos viviendo en un momento en nuestro país súper importante, de mantener el respeto. Estamos confrontando una verdad de dos personas naturales. Su condición sexual está en segundo plano. Solamente la estamos sacando a colación en virtud de las declaraciones de cada uno».