Ex novio de Javiera Acevedo hace frente a acusaciones por filtración de fotos de la actriz desnuda
En los más de diez años que Felipe Erlandsen lleva en vida pública nunca, jamás había hablado. Ni siquiera cuando la farándula lo ha perseguido hasta el cansancio por sus relaciones con bellezas de la pantalla chica como Javiera Acevedo y Catalina Pulido, el deportista, profesor de surf y snowboard y dueño de una productora de eventos había sacado la voz. Hasta ahora, que fue involucrado por algunos medios en la filtración de las selfies íntimas donde Javiera Acevedo aparece completamente desnuda.
Fue mucho para él. No puede creer que alguien sea capaz de tener sospechas. Erlandsen tuvo un bonito romance con Javiera Acevedo y asegura que le sigue teniendo cariño, en esta entrevista en exclusiva con glamorama.latercera.com donde responde a preguntas directas. Su primera reacción fue redactar un mail, donde expresa lo siguiente:
«Yo nunca he hablado con un medio, pero esta vez me parece muy necesario. Tuve una relación con la Javiera, le tengo un cariño enorme y lamento mucho esta situación. Confió en que encuentren luego a quien filtró las fotos. Lo que hizo esta persona no tiene nombre, es un acto simplemente despreciable. La Javiera sabe que puede contar conmigo siempre y voy a poner todo de mi parte para ayudar a identificar al o a la responsable».
Luego ahondó sus palabras en esta entrevista:
¿Debe ser muy incómodo para usted que en algunos medios se le nombre con uno de los responsables de la filtración de las fotos de Javiera Acevedo? ¿Cómo ha vivido esto?
“Este tema es bien incómodo, sabiendo que yo no soy. (Por lo que se ha dicho) puedo llegar a tener problemas más graves en mi pega, con mi familia o con la gente que me conoce, aunque saben que yo no soy. Pero ese no es el problema.
«En realidad, lo que quiero es que se sepa la verdad, que yo no fui, que no tengo nada que ver. Por eso envié el mail, porque decidí no quedarme callado, pero nunca estado en el medio y no quiero estarlo. Nunca he emitido opiniones ni sobre las cosas que me han pasado antes, ni con las cosas que podrían pasar. Pero en este caso, como se me cuestiona, fue lo mejor escribir este mail”.
Se publicó que Javiera se sacó esas fotos desnuda para usted y se las envió. ¿Es así?
“A ese tema no quiero referirme, porque es personal. Como te digo: Yo no hablo de mis cosas personales. Lo que quiero dejar claro es que yo no he difundido ninguna foto de nadie y nunca lo haré”.
También se nombró a Catalina Pulido, ¿algún comentario sobre esto?
“Absolutamente nada que decir. Te repito: Yo no comento de mi vida privada y nunca lo he hecho con la prensa. Esta vez es necesario aclarar que yo no he tenido nada que ver con difundir esas fotos, porque no tengo nada en contra de la Javi. De hecho, le tenía mucho cariño. Nunca haría algo así, ni para perjudicar a la Javi, ni a otra mujer. Encuentro que es un tema terrible. ¡Es lo más bajo que se puede hacer!».
Usted nunca había hablado públicamente, esto debe ser bien fuerte como para sacar la voz…
“Me carga hablar cosas de mi vida personal, pero en este caso lo amerita, porque están hablando cosas que no son mías, que me pueden traer consecuencias perjudiciales y no quiero que pase eso.
“Lo único que quiero dejar claro está en el mail que envié. No me gusta hablar con la prensa. Tengo mi pega y no pertenezco a los medios. En realidad, no tuve nada que ver con esto. Ojalá encuentren a la persona que filtró las fotos y voy hacer todo lo posible para que se haga. ¡Yo no fui!”.
En resumidas cuentas, ¿qué le parece que Javiera haya sufrido este atentado a su privacidad?
“Una lata, es terrible. Pero, por otro lado, decir que yo difundí esas fotos también es terrible. Es muy mala onda lo que le pasó a ella. Le tengo mucho cariño y vamos hacer todo lo posible para ayudar para encontrar a la persona que filtró».