2078664.jpg

La escandalosa traición a Daniella Chávez: Intrusos la abandonó en medio de su candidatura a reina

Autor: admin_copesa / 23 febrero, 2015

Se veía venir. Desde que Sandy Boquita salió en pantalla alegando por la elección de Daniella Chávez como candidata a reina de Viña por Intrusos, de La Red, que las cosas han transitado mal. Y terminaron así. Finalmente, ex chica playboy no va más como candidata del programa. 

 

Primero, fue un feo boicot el que sufrió –MIRE LO QUE PASÓ AQUÍ–. Y este domingo, todo se derrumbó con el osado show, con destape incluido, que la rubia protagonizó –VEA ACA LAS FOTOS DEL SEMI-TOPLESS DE LA CHICA PLAYBOY-. Esto derivó en que el programa tuiteara desde su cuenta oficial (@intrusoslared) lo siguiente: “Como programa no estamos de acuerdo con el excesivo destape de Daniella Chavez… equipo dividido. qué opinan? Mañana (hoy) todos los detalles”.

 

Tras esto, vino el cisma. Seguirá la carrera a la corona por su cuenta. “Lo conversé hoy día (con Intrusos), y la verdad es que voy a seguir sola, porque siento que se estaba haciendo mucho show con esto ¡Para qué nos hacemos los cartuchos!… Fue un baile en que no se vio nada, solo espalda, y ellos pusieron un comunicado donde dicen que no están de acuerdo con el destape que hubo. Están haciendo demasiado show y prefiero seguir sola”, aseguró Daniella a glamorama.latercera.com en la Quinta Vergara.

 

“Se dividieron. Después el generalísimo que me puso el canal (Michael Roldán) no me apoyó. Encontré que no debería haber sido. Nunca llegó. Creo que llega hoy día. El apoyo nunca ha estado. Así que la verdad voy a seguir igual, me la voy a jugar como mujer chilena que soy, aperrando”, lanzó la rubia.

 

Chávez explicó cómo seguirá de candidata sin el apoyo de un programa, como lo establecen las reglas. “Hablé con la gente de La Cuarta (organizadora), y me están apoyando. Ellos sienten que no he roto ninguna regla, así que están felices con mi participación. La única forma de sacarme es que no vaya a las actividades. No hay ningún problema”, afirmó.