2108660.jpg

Coca Mendoza revela cómo la fea imagen comiendo tallarines en La Granja Vip marcó su vida

Autor: admin_copesa / 29 abril, 2015

«El Coca comiendo tallarines es la imagen más fea de todos los reality», opinó, categórica, Janis Pope, la primera «chica reality» chilena, en el programa Reality.doc

 

En el espacio de Canal 13 Coca Mendoza confidenció cómo esa escena marcó su imagen pública. Salió al aire en 2003, cuando el ex futbolista era uno de los protagonistas del reality La Gran Vip, el más visto en la historia de este tipo de shows en el país. Desde entonces, Mendoza es asociado a esa imagen.

 

«Lo que marcó en el reality de La Granja Vip, mi personaje, pa todo el mundo, que hasta el día de hoy me lo sacan en cara, los archirivales, los güeónes que se quieren poner pesados, son los famosos tallarines», afirmó en Reality.doc el ex jugador -MIRE EL VIDEO AQUI. VAYA AL MINUTO 01.11-. Estas fueron sus palabras:

 

«Esa güeá me marcó y a mí me da rabia poh güeón. De verdad que me da rabia, porque no saben el contexto de cómo fue. Yo estuve tres días enfermo, deshidratado entero, porque había agua de pozo en la casona. 

 

«Después de eso llevaron agua en botellones y las minerales sin gas. Yo tomé agua de pozo, pensando que mi guata era bruta, igual que los indios. Y enfermo, así con vómitos, diarrea, tres días seguidos, sin parar. Hasta que aparecieron esos famosos tallarines.

 

«El cocinero era malo, parece, porque estaban pegadas las cuestiones, pero con hambre… Y era como ‘¡ahhh!’, el plato más rico que había. Sin darme cuenta de la cuestión, de que el pelo lo tenía metido ahí, de mi cara destrozada que estaba, venía de tres días deshidratado total.

 

«Cuando salí del reality y vi toda la batahola que había surgido con respecto a ese tema, fue impresionante. De hecho, por eso marqué a esa persona… 

 

«Te estoy diciendo, marqué a esas personas (personajes que lo criticaron por el asunto de los tallarines) que nunca en mi perra vida lo había visto, nunca había tratado conmigo, nunca había conversado conmigo, nunca le había dado la mano, y hablaban como si me conocieran.

 

«Pero después uno se da cuenta de que es televisión, tú estay en la exposición, estay expuesto y cualquiera puede hablar de ti, cualquiera puede decirte lo que quiera… Bueno, uno tiene que tomar las palabras de quien vienen nomás poh».