2137589.jpg

La dura «parada de carros» del Mago Valdivia en la cara a Claudio Bustíos

Autor: admin_copesa / 20 junio, 2015

Hubo juicios duros, muy duros en contra de Arturo Vidal y la Roja luego del choque en el Ferrari –MIRE AQUÍ COMO GUARELLO BARRIO CON VIDAL-. Uno de ellos fue el del periodista de Canal 13 Claudio Bustíos, quien estuvo toda la mañana del miércoles en Bienvenidos realizando comentarios que no fueron bien recibidos por todos. Especialmente por Jorge “Mago” Valdivia.

 

Por eso tras el gran triunfo de la Selección ante Bolivia por la Copa América, por 5 a 0, Valdivia se lo dijo en su cara. Saliendo de la cancha, el Mago fue abordado justamente por Bustíos, para una nota en vivo que fue emitida por Canal 13. Entonces el crack lo enfrentó –VEA ACA EL VIDEO-. Esto fue lo que pasó:

 

Jorge “Mago” Valdivia: «Felices por la victoria, por como jugamos, por cómo se dio el partido, por la cantidad de goles que hicimos y porque no nos hicieron goles, así es que feliz… Y creo que es mejor empezar así, de menos a más, esperemos seguir creciendo”.

 

Claudio Bustíos: ”Alexis ya empieza a destaparse, Charles Aránguiz también se reencuentra con el gol, hasta Gary Medel… Un funcionamiento con una posesión altísima en este partido”

 

Valdivia: “Felices. Feliz por nuestros compañeros, feliz por Alexis, por Gary, Charlie, Arturo también. Pero no hemos ganado todavía, así es que tenemos que ser conscientes de eso y, antes que todo, tenemos que seguir siendo humildes”.

 

Bustíos: “La segunda fase, ¿eliges algún rival o Chile está preparado para cualquier rival?”.

 

Valdivia: “No, vamos a esperar ahora, a descansar, que fue un partido, a pesar del resultado, el equipo corrió mucho, así es que ahora a descansar”.

 

Bustíos: “Jorge, muchas gracias”.

 

Valdivia: “Quería pedir un favor, a ti también, hablaron muchas cosas, tú sobre todo, Claudio. De que nosotros, o yo por lo menos, estaba remando para atrás. Creo que, en súper buena onda te lo digo, y ojalá que esté en vivo, que no me hayan cortado: Es una irresponsabilidad tremenda de parte de ustedes, porque yo soy el primero en agradecerle a Sampaoli.

 

“Y pido por favor que no me metan más, siempre a mí, en todos los problemas. Se dijo que yo estaba con Arturo, después se dijo que había tenido un  problema con Sampaoli o que yo había tenido problemas con Mauricio.

 

“Pido por favor que, yo ya pagué por mis pecados, pagué por todas las cosas malas que hice y espero que ustedes entiendan, en súper buena onda, no me metan más en problemas. Trato de entrenar, de ser calladito siempre, y les pido por favor que me dejen tranquilo, que me dejen entrenar y jugar”.

 

Más tarde el periodista de Canal 13 escribió en su cuenta en Twitter @claudiobustios: “Cara a cara siempre será mejor. Estuviste extraordinario @el_mago_oficial”.