2141769.jpg

Laurita Prieto desclasifica la intimidad de su quiebre y reconciliación con Julio César Rodríguez

Autor: admin_copesa / 27 junio, 2015

Fue súper intensa la entrevista que le hicieron a Laurita Prieto en el late Más Vale Tarde, en Mega –MIRE AQUÍ EL VIDEO-. La estupenda uruguaya lloró durante gran parte de los 40 minutos que duró la conversación con Alvaro Escobar. Reveló su duro paso a la adultez en Montevideo, una etapa marcada por la muerte de su hermano más querido, con el cual eran inseparables –VEA ACA LA CONFESION ENTRE LAGRIMAS DE LAURITA-.

 

La ex integrante de Yingo y del Club de la Comedia también fue sincera y reveladora como nunca sobre su relación, quiebre y reconciliación con Julio César Rodríguez, a quien definió como el amor de su vida. Este fue su relato:

 

“El amor con Julio me pilló en una parada muy distinta de la vida, quizá más grande. Yo me vine sola (desde Uruguay), muy joven, aprendí muchas cosas a golpes y porrazos. Si bien mi familia siempre ha estado presente, yo siempre he tenido que aprender las cosas yo sola. Julio me ha tenido mucha paciencia, me ha entendido mucho, me ha amado sobre todas las cosas y yo lo he amado a él.

 

“Uno, a veces, cuando tiene una relación de pareja, se van desgastando las cosas. A veces la comunicación uno piensa que está bien, pero no está, y fue bueno ese término, ese período, porque también aprendí a conocerme a mí, a crecer. Yo era muy dependiente emocionalmente de Julio. Tuvimos una relación muy intensa, nos conocimos en un período de nuestras vidas que veníamos de altos y bajos, y los dos nos impulsamos mucho.

 

“Fue algo muy lindo, pero el tiempo pasa, pasan hartas cosas entremedio. Y en ese tiempo me di cuenta que la Laura creció, que la Laura se hizo más independiente, que la Laura tenía todo un mundo. Y fue muy bonito porque creo que él también pudo apreciar ese cambio. Lo que yo quise fue meterme muy hacia adentro, vino mi mamá, me fui a vivir con mi mejor amiga. Y mi hija ya es grande, ya tenía autonomía para prender la tele, ver lo que decían.

 

“Cuando nos separamos la Tabi tiró para mi lado. Ella me cuidó. Tomó partido, inconscientemente, sin maldad. Pero ella me adora sobe todas las cosas. Con el tema de los medios de comunicación, cuando hablaban cosas, explicarle que no todo lo que decían era verdad. Explicarle que Julio, sobre todas la cosas, más allá de los problemas que hayamos tenido, él era súper buen papá. Cuando nosotros convivimos con él, él fue un papá. La Tabi tiene su papá y todo, pero Julio es súper paternal y se encargó de enseñarle, de quererla.

 

“Para nosotros es súper difícil. Hay que trabajar mucho, hay que tener mucha paciencia… Más que casamiento, yo soy muy de los rituales. Me gustaría celebrar eso con la familia, con los amigos. ¡No, nunca (han hablado este tema)! ¡Tiempo al tiempo! ¡Las cosas paso por paso!

 

“Nosotros hemos pasado un camino súper largo antes de llegar a encontrarnos. Me encantaría tener una familia como la que tuvo mi mamá, por supuesto. Ya la tenemos. Nos encantaría. Nosotros, a pesar de todo lo que pasa en la televisión, somos súper solitarios. Tenemos súper pocos amigos, pero buenos. No somos de salir a fiestas, nos encanta carretear, nos fascina, pero en la casa, con amigos.

 

“Nos encanta caminar por la playa. Disfrutamos de las cosas sencillas de la vida, de repente haciendo nada somos felices. De repente echados en la cama sin hacer nada, mirando el techo, conversando. Una de las cosas por las que estoy enamorada de él, como siempre fui muy loca y me aburro y me voy, con Julio nunca me he aburrido. Nunca, nunca, nunca, Y la gente piensa porque tenemos diferencia de edad. Al contrario, soy mucho más vieja que él en ese sentido, me gusta ir a acostarme temprano”.