2207998.jpg

Benja Vicuña rompe el silencio tras filtración de cruel pelea con Pampita

Autor: admin_copesa / 3 noviembre, 2015

Los audios filtrados de una íntima discusión entre Benja Vicuña y Pampita han sido el tema más importante en la farándula argentina. Lo catalogan como el “escándalo del año”. Los culpables de la grabación reconocieron la traición, según la abogada que representa a la modelo y el actor –MIRE AQUI A QUIENES GRABARON LA RIÑA–. Pero faltaba la voz oficial de alguno de ellos.

 

Fue Vicuña quien rompió el silencio. El chileno habló por primera vez de la cruel pelea revelada en el programa trasandino Intrusos, de Jorge Rial. El programa Infama lo abordó en medio de la apertura del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, donde se presentó con su película La Memoria del Agua. 

 

Allí se refirió brevemente al escándalo. “No tengo nada mucho que contar. La verdad, es una violación tremenda a la privacidad. Así es que no me voy a referir. Espero que me respeten. Es lo único que pido. Y bueno, eso”, comentó Vicuña a Infama, según publica el portal , Ciudad.com.ar. Mire la conversación completa con el programa de farándula argentino:

 

Notero: “Buenas noches, Benjamín. Bienvenido ¿Qué tal?”

 

Benja Vicuña: “Bien, todo bien”

 

Notero: “¿Todo bien? Te tengo que hacer unas preguntitas…”

 

Vicuña: “¿Ah?”

 

Notero: “Te tengo que hacer unas preguntitas. Los audios que se escuchan en la tele de ustedes”

 

Benja suelta una sonrisa incómoda y se hace el loco unos segundos.

 

Notero: “Acá la gente pregunta, ¿cómo estás?”

 

Vicuña: “Bueno, ¿de dónde son ustedes?”

 

Notero: “¿Nosotros? De Infama”

 

Vicuña: “Ah, dale. Hagámoslo en el lugar de prensa, ¿dale?”

 

Notero: “¿Confío en vos?”

 

Vicuña: “Si, confía en mí»

 

Notero: “Benjamín, ¿qué nos puedes contar de los audios esos?”

 

Vicuña: “No tengo nada mucho que contar. La verdad, es una violación tremenda a la privacidad. Eh, así es que no me voy a referir. Espero que me respeten. Es lo único que pido. Y bueno, eso”

 

Notero: “Y con lo que se escucha, que te dice Pampita, que ella ‘te trataba como un rey’, ¿vos no la tratabas como una reina a ella?… ¿Benja?”

 

Vicuña: “Mira, lo más triste es que siempre me hacen estas preguntas y detrás de cámaras me piden disculpas. Entonces, listo. Ya está. Gracias”