1861101.jpg

Ariel Levy lanzó ordinario garabato a Julia Vial

Autor: admin_copesa / 3 diciembre, 2013

A Ariel Levy se le subieron los humos a la cabeza. El protagonista de la comedia Qué Pena Tu Vida, y de las dos secuelas que le siguieron, vive su mejor momento. Ahora incluso lo tratan de “mino” y él está en plena gloria. Tanto, que ya no acepta críticas. Así lo demostró anoche, durante la entrega de los premios Copihue de Oro –VEA AQUÍ LA GALERIA CON LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DEL EVENTO-, donde lanzó un ordinario insulto contra Julia Vial, animadora del matinal Mañaneros, en La Red.

 

Vial no estaba en el Teatro Caupolicán, donde se realizó la ceremonia animada por Claudia Conserva, Pamela Díaz, Leo Caprile y Rafael Araneda. Sin embargo, Levy se encontró con la opinóloga de La Red, “Conti” Ganem. Ella estaba acompañada por las periodistas Cecilia Gutiérrez e Ingrid Garcés. Esta última es productora general de Mañaneros. Entonces, cuando Garcés fue presentada a Levy, él las emprendió en contra de Vial. -VEA LA RÉPLICA DE LA ANIMADORA EN MAÑANEROS-

 

La conductora del matinal de La Red ha hablado en diversas ocasiones en contra de las películas Que Pena Tú… por la broma que se hace a las personas con Síndrome de Down, ya que Vial tiene una hija con esta condición. Por eso, Levy comenzó a despotricar en contra de ella frente a Garcés. Sus palabras fueron absolutamente desubicadas, ya que afirmó que la animadora “es una cu… Perdón, una mal cu… por su marido”, entre otros insultos. Fue tanto, que en un momento Ingrid Garcés le dijo al actor: “Si fuese hombre, te pegaría”.

 

Más tarde, Levy señaló que “hice un comentario… Parece que se lo hice a una persona equivocada. A la persona que se lo dije (Garcés), quizás no se lo tuve que haber dicho, pero es lo que pienso”.

 

El actor agregó: “Mañaneros se va al chancho con las películas que hacemos (con Nicolás López), pero da lo mismo. Yo hice un comentario como de pasillo, como en una fiesta, en la que estamos, y nada… Uno cuando está en fiestas y cosas así, ocupa un tono que no es el mismo que usas cuando estás en algo más protocolar”.