Lo más sexy, vergonzoso y desafortunado de la primera noche de Festival
Bien Carola, mal el vestido.
Rafa Araneda confirmó que es el mejor animador de eventos masivos de Chile y Carola de Moras se reveló como la mejor principiante en el debut festivalero. Araneda no tiene nada que demostrar y De Moras todo. Y para llevar apenas cuatro años en televisión, anoche salvó digna el desafío del evento más importante de Chile. Aunque el vestido de la chilena Karyn Coo no la acompañó. De Moras es un placer visual. Regia, estupenda, muy linda. Pero alguien le está escogiendo vestidos que no la ayudan a verse aún mejor. Menos aún el peinado, con pinche incluido. Imperdonable para una animadora de un evento que se emite en toda América.
¡¡¡Ricky!!!
No es cualquier artista. Es Ricky Martin. Una leyenda. Y está cada vez mejor. Su paso por Broadway, en Evita, le sirvió para madurar aún más su puesta en escena. Su pasión latina sigue a full. Su vestuario es jugado, llamativo. Su lista de hits es inmensa y su sex appeal encendió a toda famosa con cuenta en Twitter. Desde Monserrat Alvarez a Lucila Vit y José Miguel Viñuela estaban en llamas. Lo más sexy y lo mejor de la noche.
Vergüenza.
“Popular” no es lo mismo que “vulgar”. Pero los humoristas de este último estilo aumentan de manera feroz. Marcan los peaks de rating en todos los festivales y anoche se adueñaron del principal escenario del país. Y les fue regio: 41 puntos de rating peak. Aunque sí hubo una ola de reclamos en Twitter y su dicción era tan mala, pésima, que poco se entendía. Estuvieron muy lejos de causar furor, pero de todas maneras les dieron hasta Gaviota. Qué vergüenza.
Veteranos del rock.
Empezaron bien, presentados por el ex tenista Fernando González haciendo gala de todo su carisma. Y Los Tres continuaron con su habitual maestría, manejo y talento que han cultivado durante tres décadas. Lo único, pero tampoco depende de ellos, es que salieron a escena pasadas las dos. Un pequeño detalle, en realidad.