1951768.jpg

FOTOS: Cecilia Bolocco escapó en secreto a Colombia para celebrar su cumpleaños con Carlos Vives

Autor: admin_copesa / 3 junio, 2014

Hasta Miguel Bosé –que se dio un tremendo porrazo en la entrada- asistió a los bullados cumpleaños que organizaba cada 19 de mayo Cecilia Bolocco en el departamento que tenía en Las Condes. Pero ahora no. Se escapó con su hijo Máximo a Colombia, invitada por el cantante Carlos Vives, que le organizó todos los festejos y la atendió como reina –VEA AQUÍ LA GALERÍA CON LAS 100 FOTOS MÁS ESCANDALOSAS, INFAMES Y PRECIOSAS DE CECILIA-.

 

Aquí nadie tuvo idea. Pero allá fue noticia. Y estaban los paparazzi y los programas de prensa rosa esperando a la diva chilena cuando llegó con su hijo de 10 años al restaurante Gaira, propiedad de Carlos Vives, quien la esperaba con la fiesta armada, junto a su esposa, Claudia Elena Vásquez. En la reunión se armó  “un tremendo rumbón, un grupo cheverísimo de amigos y vallenatos”, apuntó Noticia Caracol –MIRE AQUÍ EL VIDEO CON ESCENAS DEL EVENTO-.

 

Según la mayoría de las versiones, la ex Miss Universo que cumplió 49 años llegó el 16 de mayo a Bogotá, donde se alojó en el Hotel Movich. Después partió a Santa Marta, invitada por Vives, y allí la diva y Máximo se quedaron el Hotel Boutique Don Pepe y visitaron Bahía Concha.

 

La animadora y ahora diseñadora se puso el bikini, Máximo sus shorts de baño y partieron a la playa con el clan Vives. Bajo el sol se tomaron una foto que el autor de Volví a Nacer publicó en su cuenta Instagram ,con el mensaje: “Cecilia y Máximo arropados por el calor samario #SantaMarta #BahiaConcha #Mascorazónprofundo” -VEA LA IMAGEN SUPERIOR-.

 

En Bogotá, Bolocco declaró al canal de televisión de la revista ¡Hola!: “Carlos nos dijo que teníamos que venir a visitarlo a Colombia y Máximo me dijo: ‘Mamá, por favor, vamos, tengo la semana de vacaciones en mayo y es tu cumpleaños’. Y Calos me dijo: ‘Cecilia, déjame celebrar tu cumpleaños en el Gaira. Si te puedes organizar para mí sería un regalo maravilloso’. Y aquí estamos”.