1989161.jpg

VIDEO: El destape completo de Fernanda Urrejola en escena en la ducha con Mario Horton

Autor: admin_copesa / 13 agosto, 2014

En Chipe Libre las cosas estás así, tal cual lo dice el título de la nocturna de Canal 13. Es una historia con harta piel y harta sensualidad. Pero la pantalla ardió en el capítulo emitido anoche, donde Fernanda Urrejola protagonizó la escena más fogosa de su carrera –MIRE AQUÍ EL VIDEO-.

 

Sí, ha tenido escenas del mismo calibre antes. Pero esta vez la actriz tuvo un destape absoluto y sin utilizar una doble de cuerpo, como siempre lo hacía.

 

La acción comenzó cuando el personaje de Fernanda, “Julieta” –quien está viviendo tres meses de “chipe libre” con su marido- estaba en plena competencia de natación junto a “Franco”, el hombre que le gusta, interpretado por Mario Horton.

 

En medio de la carrera en el agua, Julieta se detiene. Franco se le acerca. Ella se debate entre la fidelidad a su esposo y la tentación. Hasta que llega a los camarines y cede. Entonces parte una extensa escena erótica que termina con un plano de ambos completamente desnudos bajo la ducha, apasionados y desenfrenados, con una vieja canción de INXS sonando de fondo.