2003217.jpg

La transparencia de Tonka y el doble chascarro de «La Jueza» en lanzamiento de la Teletón

Autor: admin_copesa / 10 septiembre, 2014

Karen Doggenweiler se quejaba con gente de La Red, preguntando por qué en Intrusos la tratan tan mal. Tonka Tomicic bromeaba con Jennifer Warner, preguntándole por qué no saludó a Hugo Valencia, el “opinólogo” de San Vicente de Tagua Tagua que sale en Bienvenidos.

 

Nicolás Copano le repetía a Fon Francisco que lo admira profundamente, patero, y luego conversó animadamente con su amigui Denise Ronsenthal. Todo anoche, en el lanzamiento de la Teletón 2014 -28 y 29 de noviembre próximo- con un evento con rostros de los canales que se hizo en uno de los institutos de la entidad, en Estación Central –MIRE AQUI LA GALERIA DE LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LA REUNION-.

 

«La Jueza» sobre la alfombra roja:

 

Tonka Tomicic y Martín Cárcamo llegaron corriendo. Un enjambre de reporteros, camarógrafos y fotógrafos los esperaba en la entrada. Como siempre, todos achoclonados en el pequeño espacio en que los pusieron.

 

La animadora del matinal de Canal 13 se mostró, otra vez, quisquillosa con los periodistas, diciéndoles que siempre entienden lo que ellos quieren. Ya dentro del Instituto, se sacó el abrigo corto para matar con un top transparente que dejó ver elegantemente su ropa interior.

 

El simpatiquísimo niño símbolo, Matía Torres, de cinco años, emblema de la jornada que tiene como eslogan «Teletón somos todos»:

 

Tonka fue una de las parejas de presentadores de la noche, junto a José Miguel Viñuela, con quien copuchó y se rió a un costado del escenario. Otra de las presentadores fue “La Jueza” Carmen Gloria Arroyo, que se equivocó en dos ocasiones. Presentó la Teletón del año “2015” y aseguró que se realizará en “diciembre”. Doble falta.

 

Antes se hacía una cena para lanzar la maratón televisiva. Ahora sólo hubo un cóctel al que asistieron embajadores de todos los canales, menos de Mega. Algunos esperaban a Lucho Jara, pero no apareció. Eso sí que los ejecutivos de la señal de Vicuña Mackenna estuvieron representados por el mandamás de la estación, Patricio Hernández. “Todos lo envidiamos, por lo bien que le está yendo a Mega”, comentó otro de los convidados.

 

Julia Vial, que está enferma y con fiebre desde hace semanas, no se sacó nunca el abrigo, para no enfriarse, y fumaba un inofensivo cigarrillo electrónico. José Miguel Viñuela apareció con terno para matrimonio y excusó a su poco amigo Julián Elfenbein, explicando que no pudo ir porque estaba “grabando”.

 

Don Francisco, el jefe, saludó amablemente a todo el mundo. Y al final, cuando casi todos se habían retirado, Copano seguía conversando con Denise Rosenthal fuera del Instituto. Finalmente se lo llevó en el Citroën C3 que ella manejaba.