1717699.jpg

«El Patrón del Mal» salvó a Alvaro Escobar de la debacle en el debut de su late

Autor: admin_copesa / 12 marzo, 2013

 

Álvaro Escobar partió anoche con el late Más Vale Tarde en Mega leyendo una especie de «pildoritas», que él llamo «titulates», con muchos nervios, en un tono rígido y poco natural. 

 

De inmediato comenzaron los comentarios de desaprobación en las redes sociales al actor, rockero, abogado, ex parlamentario y ahora animador. 

 

Los dardos fueron para tanto para su estilo sin chispa, para su chaqueta a lo Enrique Maluenda, y luego para la falta de química y tono fingido que le imprimió a su entrevista al actor colombiano Andrés Parra, que interpreta al narco Pablo Escobar en la serie que emite el canal privado El Patrón del Mal.

 

En una extensa conversación, Parra explicó una y otra vez que el personaje lo aburrió. Que no quiere saber más de él. «10 meses chupándome a Pablo Escobar, 25 horas al día fue suficiente», señaló. Comentó que partió soñando con el narco y terminó hastiado por las horas de espera, el hambre y el cansancio que acumuló durante las grabaciones.

 

Además, relató detalles de su vida. Desde su niñez, cuando se ponía los vestidos de su mamá, porque a esa edad ya sentía la vocación de actuar, de interpretar personajes, hasta que luego de un estreno le gusta dormir haciendo «cucharita» con alguna mujer. Sólo por costumbre, por amistad, cercanía, no por sexo.

 

Con «El Patrón el Mal», Más Vale Tarde salvó el debut, con un buen rating online que superó a su competencia. Mientras, estos eran algunos de los comentarios en Twitter:

[<a href=»//storify.com/GlamoramaCL/el-patron-del-mal-salvo-a-alvaro-escobar-en-el-de» mce_href=»http://storify.com/GlamoramaCL/el-patron-del-mal-salvo-a-alvaro-escobar-en-el-de» target=»_blank»>View the story «»El Patrón del Mal» salvó a Álvaro Escobar en el debut de su late» on Storify</a>]