1787120.jpg

Martín Cárcamo rompe el silencio ante supuesta paternidad de la guagua de la Miss Chile: «Voy a tomar acciones legales, quiero marcar un precedente»

Autor: admin_copesa / 17 julio, 2013

La farándula pena a Martín Cárcamo. Primero estuvo en los titulares al ser sorprendido manejando ebrio. Y ahora porque le achacan la paternidad de la guagua que espera la Miss Chile de 22 años, Camila Recabarren (ver nota relacionada). Pero esta vez el animador de Bienvenidos asegura que no tiene pito que tocar en el entuerto. Y esta mañana anunció las penas del infierno para el programa En Portada, de UCV-TV, donde difundieron la versión que lo relaciona con la joven reina de belleza.

 

“Yo voy a tomar acciones legales, voy a asesorarme con el mejor grupo de abogados que pueda llegar a contactar. Quiero marcar un precedente con respecto a esto, porque le puede pasar a cualquier persona”, señaló el conductor.

 

Cárcamo relató que “yo me enteré por Twitter” de los dichos que un par de mujeres realizaron el lunes en el espacio de farándula. “Esto es súper doloroso, fuerte, y nunca me he visto envuelto en una situación de esta magnitud y no sabía qué hacer y no sé qué hacer”, se quejó.

 

Cárcamo utilizó su tribuna en Bienvenidos para reflexionar: “Esto le puede pasar a cualquier persona que trabaja en un medio de comunicación. Yo los separaría en dos temas: Uno tiene que ver con el tema humano, y el otro con el tema profesional”. Agregó que “yo soy la principal persona afectada y también mi familia. En el tema profesional, claramente acá no hay un trabajo responsable y serio. No sé cuáles son las fuentes, no conozco a esas personas, no sé por qué se arma esta nota. También no sé por qué se pone esto en pantalla, y no hablé con ningún periodista de ese equipo. Todos los medios de comunicación que existen tienen mi teléfono y si no puedo responder, luego respondo”, detalló el animador, quien el lunes no contestó los mensajes de Glamorama.cl con respecto al tema de En Portada.

 

El rostro de las mañanas siguió lamentándose y señaló que “acá hay un tema que es gravísimo, que es mentir, dejar la duda y afectar a una familia y al entorno completo. Ahora hay una ola de comentarios”.

 

Además, se quejó porque “hasta el momento no he recibido ningún llamado de los ejecutivos y de ninguna persona que esté a cargo del canal UCV-TV, dándome una explicación. Me parece triste”. A pesar de que ayer En Portada emitió un comunicado, repartido a todos los medios de comunicación, ofreciendo disculpas por el episodio. Sin embargo, Cárcamo afirma que “las disculpas del programa no me satisfacen. Yo creo que hay un error de concepto y personalmente no he recibido las disculpas”.