1821672.jpg

FOTOS: Terrible impasse con su bikini hizo llorar a Melina Figueroa en La Pampilla

Autor: admin_copesa / 21 septiembre, 2013

Las modelos de la farándula aún no aprenden que si van por la vida con escotes hasta el ombligo o bikinis diminutos es mejor que se los aseguren bien. Si no, es muy probable que queden con sus encantos al aire. Ayer ocurrió una vez más. Ahora le tocó a Melina Figueroa.

 

La argentina que se hizo conocida por su participación en el reality Mundos Opuestos 2, donde tuvo un affaire con el abogado Andrés Longton, terminó con el bikini fuera de lugar, prácticamente en topless, durante una de las pruebas para ser reina de la fiesta de La Pampilla.

 

Según relata y fotografía La Cuarta, Figueroa realizaba una de las competencias a las que también fueron sometidas las candidatas Pilar Ruiz, Angie Jibaja y “Kenita” Larraín, quien finalmente se llevó la corona.

 

Entonces, Melina se puso a correr como desaforada por los alrededores del Fuerte Coquimbo, en el cerro Castillo del Carmen. Ella asegura que no se dio cuenta. Que no se percató. Que no sintió nada. Pero en medio de la carrera sufrió un impasse extremo con su bikini, por lo que quedó con todos sus encantos completamente al aire.

 

Figueroa supuestamente tenía la piel tan, tan anestesiada, que sólo se dio cuenta que estaba medio desnuda cuando el animador de la jornada, Daniel Valenzuela, le dijo lo que estaba pasando con su bikini.

 

Al percatarse de su desnudez, la transandina sufrió un ataque de vergüenza. Se puso a llorar, mientras los fotógrafos despachaban eufóricos sus mejores tomas del último accidente de vestuario de la farándula.