Escándalo: Álvaro Gómez reconoce traición a Francini tras paparazzeo con otra mujer
“Lo único que les voy a decir es que, efectivamente, sí soy yo el de la foto. Cometí un error, me equivoqué”, comenzó explicando Álvaro Gómez, el pololo de la brasileña Francini. Esto lo hizo después que el programa SQP, de Chilevisión, asegurara tener imágenes del actor con otra mujer, en una situación “muy íntima”.
Aquellas instantáneas se las mostraron a Gómez, quien, en primera instancia, negó rotundamente que haya sido él quien sale allí. “Debe ser otro. Hay muchos que se parecen a mí”, fue su respuesta hace unos días al espacio. Sin embargo, tuvo que recular, y finalmente reconoció abiertamente la traición a Francini, quien habrían terminado el romance que llevaban desde 2010 por este motivo.
“En estos momentos, estoy asumiendo las consecuencias de mis actos. Ya le di las explicaciones del caso a la única persona que correspondía dárselas. Estoy tratando de solucionar las cosas de la mejor manera posible. Es todo lo que les puedo decir, porque es un asunto muy personal y delicado”, comentó a distintos medios de farándula.
Según SQP –que censuró las fotos en pantalla– a Gómez “se lo ve en una situación bastante íntima con otra mujer”. Explicaron que las instantáneas fueron facilitadas por anónimos al programa.
“Sale en la foto besando a una desconocida rubia en una loggia. Fue en fiesta, ocurrida hace un par de semanas, según las personas que enviaron las imágenes. Se ve un Álvaro medio oculto, en primera instancia. Pero sí, la mujer sale “atrincada” por él, es evidente”, aseguró Juan Pablo Queraltó, panelista del espacio.
Francini se refirió al tema de la siguiente forma en su perfil de Twitter (@franciniamaral): “Si perdonas demasiadas veces, la gente se acostumbra a lastimarte”. Y contactada por glamorama.latercera.com, la brasileña evitó hablar del tema.