1849774.jpg

El bochorno de Fernando Larraín: Nadie escuchó su fome monólogo en evento con famosos

Autor: admin_copesa / 13 noviembre, 2013

No fue su mejor público. Incluso Fernando Larraín debió pedir, desde el escenario, que la gente se callara. Porque anoche el actor de la teleserie Los Carmona, de TVN, llegó con su mejor humor y disposición al Hotel Marriott, aunque pocos le prestaron atención a su rutina.

 

Larraín era el encargado de animar el cóctel que la Viña Viu Manent efectuó en la Plaza Gacitúa del hotel -VEA AQUI LA GALERIA DE LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LA NOCHE-, para celebrar la nueva alianza con el hotel de Las Condes. El actor subió a la tarima vestido en blanco, negro y crema, muy lejos de las tenidas colorinches que antes usaba.

 

Se sentó delante de una pizarra, al estilo de las rutinas del “Profesor Salomón y Tutu Tutu” y comenzó su monólogo sobre la vida de los chilenos. Sin embargo, los invitados ni lo miraban. Macarena Venegas paseaba. Francisca Imboden y su pololo se dedicaban a curiosear por los diferentes rincones. El resto de la gente conversaba.

 

Hasta que, cuando Larraín llevaba unos siete minutos hablándole al vacío, una de las organizadoras del evento solicitó: “¡Por favor cállense! Que me da pena”.

 

Después del cuarto de hora, aproximadamente, que duró su presentación, se despidió, mientras que algunos periodistas y convidados que escucharon parte de la rutina, opinaban que fue “fome”.